abril 25, 2024

Despedida inesperada de un Capitán

despedida-inesperada-de-un-capitan-fcbutelevision-com

despedida-inesperada-de-un-capitan-fcbutelevision-com

Sergi Roberto, cada vez más lejos de renovar su contrato con el Barça, trata de apurar el tiempo que esta en el dique seco para buscar una salida. Despedida inesperada de un Capitán.

El jugador es consciente de la realidad

El futbolista de Reus ya a sus 30 años ha notado la falta de sintonía con la directiva y secretaria técnica de Joan Laporta. En parte ha colaborado él en esta falta de estima. El jugador , capitán hasta que se demuestre lo contrario, no movió ningún hilo para alargar su contrato a la baja para facilitar la llegada de fichajes en el mercado invernal.
Dispone hasta el 30 de junio para alcanzar un acuerdo con el Barça. El jugador ya se ha dado cuenta que por parte del Barça no se ha hecho ninguna intentona de renovación.

 

Búsqueda de un equipo

Ante las malas perspectivas de futuro, el canterano de La Masía, del que tanto entrenadores hablaron bien en su día pero que no acaba de recuperarse en su estado físico, hay que buscar destino.
Parece ser que hay que su destino final será , de forma totalmente inesperada, la MLS estadounidense.

Según apunta Toni Juanmartí Sergi Roberto podría acabar en Los Ángeles Galaxy, que le han hecho una oferta que habría convencido al jugador de Reus. De esta manera Sergi Roberto tendrá que poner fin a su periplo como jugador del Barça y del futbol europeo e iniciará su aventura en el continente americano a sus 30 años, algo sorprendente a una edad tan temprana.

Una salida airosa en un momento bajo.

Al final será una salida más o menos aceptable para un jugador que siempre estuvo a punto de ser indiscutible. Nunca llego a consolidarse en su posición, el centro del campo. Su afianzamiento partió en una posición nada natural para él, el lateral derecho donde para la historia quedaran goles como el que certifico el pase a semifinales tras marcar el sexto gol ante el PSG.

Erika r.Fabián

https://fcbutelevision.com/detenida-la-rebaja-salarial-de-sergi-roberto/