abril 19, 2024

“Estoy convencido de que Messi volverá al Barça este verano”

estoy-convencido-de-que-messi-volvera-al-barca-este-verano-fcbutelevision-com

estoy-convencido-de-que-messi-volvera-al-barca-este-verano-fcbutelevision-com

Diego Maradona JR En la entrañable y caótica Nápoles, en el centro de la ‘città’ en dirección al área metropolitana donde a casi 15km entrena el Afro Napoli United, dirigido por un ‘tal’ Diego Armando Maradona. El hijo de Maradona afirma de manera taxativa “Estoy convencido de que Messi volverá al Barça este verano”

Contundente

Sobre Leo Messi el hijo del que en otra época fuera el mejor jugador del mundo y ex-azulgrana , por si a alguno se le ha olvidado,  dijo sobre su salida del Barcelona. Para mí la están afrontando bien. Que el Barça juega con Dembélé, Aubameyang y Ferran, con Traoré, De Jong fuera. Es un equipazo”, opina Diego Maradona JR. Además sorprende con una valoración: “Yo estoy convencido de que Leo Messi volverá al Barça. Quizás este próximo verano. No se le ve feliz allá. Obviamente es un jugador bárbaro y cuando juegas así lo demuestras donde sea. Pero su lugar es Barcelona, sin duda”.

 

Diego Maradona JR sobre la Copa América y Lio

Se le pregunta al entrenador si  ‘Lio’ se sacó un peso de encima con la última Copa América: “NOS sacamos un peso de encima. Imaginate que con una camada con Higuaín, Di María, Messi, Mascherano, no ganamos nada. Una generación maravillosa que se iba de vacío. Luego hay varias cosas. En el Mundial de Brasil hay un penal escandaloso que no cobran. En la final le rompimos el orto a Alemania. Patearon una vez y marcaron gol”. ¿Se ha sido injusto comparando tanto a Messi con tu papá? “Mi viejo no tiene comparación. Y no solo en Argentina, lo compararon en todo el mundo pero no tiene sentido. Y Messi es un jugador bárbaro. Para mí después de mi viejo vino él en la historia del fútbol”.

Toda una declaración de principios.

Daniel Piqueras