marzo 29, 2024

Sorpresa Gavi y Araujo | Ter Stegen molesto | Riqui se irá del Barça

sorpresa-gavi-y-araujo-ter-stegen-molesto-riqui-se-ira-del-barca-fcbutelevision-com

sorpresa-gavi-y-araujo-ter-stegen-molesto-riqui-se-ira-del-barca-fcbutelevision-com

En rueda de prensa previa al partido de vuelta de dieciseisavos de final ante el Nápoles , el portero del FC Barcelona Marc André Ter Stegen se ha mostrado molesto por las informaciones que le han llegado sobre su estado de forma en la porteria del Barça- Ha dicho casi literalmente que hay gente que sabe más como me encuentro que yo mismo. Nada más y nada menos. Ter Stegen se ha mostrado molesto con los medios y así lo ha dejado claro.

Riqui se ira del Barça

Otra de las noticias del día es la más que posible salida del canterano Riqui Puig del FCBarcelona. Posiblemente sea en calidad de cedido debido a la falta de oportunidades. A sus 22 años le han hecho saber sus representantes y el propio Xavi Hernández que no puede estar ni una temporada más en blanco. Si quiere triunfar en el Barça deberá hacer las maletas, mal que nos pese a más de uno y mostrar todas sus dotes en algún equipo grande , posiblemente europeo. Es la vía que tiene para poder llegara  ser un jugador útil en el FC Barcelona ya que Xavi confía en él pero aún parece estar un poco verde.

 

Sorpresa Gavi y Araujo. 

La renovación de los dos grandes fichajes de la Masia, junto a Ansu Fati, Ronald Araujo y Gavi estan a punto de firmar su renovación con el Barça. Así por lo menos se ha manifestado el que fuere secretario técnico del conjunto barcelonista, Ramón Planes. Ha dicho que los jugadores tienen mucho arraigo en la capital catalana y sienten los colores como el que más . Es por ello que parece ser que se vienen buenas notícias y tanto el charrúa como el sevillano estamparían su firma de renovación en los próximos días.  Habrá que estar atentos.

Daniel Piqueras

Araújo cerca de Renovar hasta 2027