abril 23, 2024

Haaland su llegada tiene fecha

haaland-su-llegada-tiene-fecha-fcbutelevision-com

haaland-su-llegada-tiene-fecha-fcbutelevision-com

El futuro de Haaland sigue siendo una incógnita. El delantero noruego es el deseado por los mejores equipos del continente, incluido el Barça que en voz de Joan Laporta, ya ha afirmado que harán lo posible por vestirle de azulgrana.  Haaland su llegada tiene fecha

Pasito a pasito

Pero los del Camp Nou no son los únicos que van tras sus pasos, ya que equipos como el Real Madrid, el PSG o el Manchester City también siguen muy de cerca su situación. Se trata de una partida de ajedrez asimétrica en la que hay más de dos equipos implicados buscando el gran trofeo llamado Haaland. Además por si ello fuera poco en el caso del Barça, que juega con negras, se encuentra el handicap de no tener garantizada la Champions a día de hoy. Eso daría el espaldarazo final al fichaje del noruego.

 

Futuro resulto en pocas semanas

Pese a la competencia, el Borussia Dortmund todavía no tiene una confirmación de que quiera irse, es por eso que Hans-Joachim Watzke, director general del Dortmund ha afirmado en el medio alemán RTL que: “¿Si el Borussia Dortmund puede quedarse con Erling Haaland? No sé. Al final, es una decisión de Haaland y la gente que lo rodea. Sin duda, se aclarará en las próximas semanas, tal vez en un mes o en seis semanas”.

No sería la primera estrella que abandona el conjunto ‘borusser’. En su tiempo ya lidiaron con la marcha del nuevo fichaje azulgrana, Aubameyang, y como dice, lo superaron: “Si se va, manejaremos la situación como siempre lo hemos hecho. Ya hemos perdido otros goleadores (nota: Robert Lewandowski y Pierre-Emerick Aubameyang). Encontraremos un reemplazo una vez más”. Tampoco hay que olvidar la salida de Ousmane Dembélé con aquella “medio-rebeldía” que firmo aquel verano que llego al camp Nou.

Erika r.Fabián