marzo 29, 2024

Messi recomienda a Mbappé para el Barça

messi-recomienda-a-mbappe-para-el-barca-fcbutelevision-com

messi-recomienda-a-mbappe-para-el-barca-fcbutelevision-com

Kylian Mbappé es uno de los nombres del momento. Como pasó el año pasado en el Camp Nou ante el FC Barcelona (con un ‘hat-trick’ y recital ante el conjunto catalán), el francés está siendo clave en los octavos de final de la Champions League para el PSG, esta vez contra el Real Madrid. ‘Donatello’ fue decisivo en el choque de la ida y se ha posicionado como el gran protagonista de la eliminatoria. Messi recomienda a Mbappé para el Barça

Decidir el futuro

En medio de todo esto, el atacante francés está en pleno proceso para decidir su futuro: puede extender su contrato con el París Saint-Germain por uno o dos años y convertirse en el jugador mejor pagado del mundo (por delante de Messi o Neymar Jr) o cumplir su sueños que es jugar en la Liga española en la élite y concretar el traspaso como agente libre. Quién sabe si uno de aquellos partidos-trampa en el Bernabeu puede abrir los ojos del atacante francés (cuya madre es argelina y no argentina como dijo Buyo en cierto programa de bajo presupuesto)

 

Lo cierto es que en medio de todo el ‘culebrón’ sobre el futuro de Mbappé, hemos podido saber que tras varias conversaciones entre el Míster del Barça, Xavi Hernández y el Crack Argentino Leo Messi, este último habría recomendado al Francés recalar en el Barça por encima del proyecto del Madrid. Xavi estaría al corriente de estas conversaciones a través del crack argentino y habría hecho saber esto a Laporta y Mateu Alemany.

El Barça podría ‘atar’ a Mbappé y robárselo al Madrid…

Los caminos del Real Madrid y Kylian Mbappé parecen estar destinados a cruzarse pero nadie descarta que el Universo tenga una jugada magistral bajo la manga y podría ser Mbappé el que finalmente decidiera su futuro hacia la Ciudad Condal en vez de hacia el Bernabeu. El atacante del París Saint-Germain está en sus últimos seis meses de contrato y, aunque tomará la decisión final sobre su futuro cuando finalice la temporada, apunta a cambiar de aires y tanto Barça como la Casa Blanca están esperando pacientemente para hacerse con sus servicios del mismo.

La pregunta, es Kylian Mbappé un jugador con las características y los valores para jugar en el Barça… Desde FCBUTelevisión pensamos que es un grandísimo jugador pero que su carácter y forma de ser, bastante ególatra, no encajaría con el juego del Barça. Habrá que esperar y tener los ojos bien abiertos a lo que pueda suceder ya que el próximo mercado de veranos puede llegar con sorpresas o con confirmaciones.

Daniel C.

Xavi habla de Messi en Mayúsculas.