marzo 29, 2024

Messi más cerca gracias a Mbappé

messi-mas-cerca-gracias-a-mbappe -fcbutelevision-com

messi-mas-cerca-gracias-a-mbappe -fcbutelevision-com

Nasser Al-Khelaïfi hará lo imposible por retener a Mbappé Por si alguien tenía dudas, a Nasser Al-Khelaïfi se le han despejado todas. Y quiere hacer una propuesta irrechazable para hacer cambiar de opinión a Mbappé. Desde Qatar le han dicho que ha de hacer un enorme esfuerzo económico, y lograr que prolongue su vínculo. Que en el mundial de Qatar este el símbolo en el equipo del país es cuestión de estado. Para ello, incluso, está dispuesto a sacrificar a Leo Messi, en caso de que sea necesario. Messi más cerca gracias a Mbappé

Mala imagen blanca

Florentino Pérez acabó muy decepcionado y preocupado por la imagen que dio el Madrid. Ahora mismo, parece muy complicado pensar que vayan a ser capaces de remontar la eliminatoria. A pesar de que el resultado no es muy contundente, y jueguen en el Santiago Bernabéu. Las bajas de Casemiro y Ferland Mendy, sancionados, serán muy delicadas. De todas maneras el mandatario blanco se fue muy contento del choque del Parque de los Príncipes pensando en que pronto podrá tener al astro francés en sus filas.

 

Quién es el mejor del planeta

Además, totalmente gratis, ya que el astro galo acaba contrato. Ahora mismo, después de ver la exhibición que dio en el Parque de los Príncipes, junto a Haaland no se puede cuestionar quién es el mejor del planeta. Falta la vuelta para confirmar la imagen que dio en la ida de  ‘master class’  ante un rival como el conjunto blanco. Fue el mejor del partido en un choque tan decisivo, sin acusar los nervios ni la presión. Le falto marcar algun gol más y atreverse con el penalti pero le dejo la responsabilidad al que ostenta el cetro.

Choque RMadrid- PSG

El partido entre el Paris Saint-Germain y el Real Madrid dejó como conclusión que el planteamiento de Carlo Ancelotti es bastante conservador. Se demostró lo que muchos vaticinaban y es que en La Liga Santander, no tienen rival debido al bajo nivel competitivo de Barça o Atlético de Madrid. Otra cosa es la Champions League donde el ritmo de gigantes como Liverpool, Manchester City o Bayern de Múnich es inalcanzable para el cuadro blanco.

También quedó en evidencia que Leo Messi esta solo y no se encuentra cómodo en Paris. Muchos dirán que el astro argentino ha comenzado con su declive, lo que no es cierto. El partido anterior al que disputó ante el Madrid el mejor jugador de la historia demostró quien es el que manda cuando esta cómodo. A pesar de todo sus cifras están muy lejos de las enormes expectativas que generó su llegada. Ha de repartirse los goles con Mbappé, Neymar, Icardi… El deseo de retener a Mbappé unido a la falta de encaje de Messi con el club parisino pueden precipitar la vuelta del Messi al FC Barcelona.

El que lleva un camino imparable hacía el declive más absoluto es Neymar. A sus 30 años no ha hecho nada en el mundo del futbol y lo que es peor se le ven síntomas de agotamiento. Ayer en el partido del nantes lazó un penalti como si se la estuviera tirando a un niño. .

Daniel Piqueras

Xavi habla de Messi en Mayúsculas.