abril 16, 2024

Messi , el sueño ya tiene fecha

messi-el-sueno-ya-tiene-fecha-fcbutelevision-com

messi-el-sueno-ya-tiene-fecha-fcbutelevision-com

El contrato de Messi expira en 2023 y solo se renovaría si ambas partes están de acuerdo con la renovación. Parece que Messi no esta por la labor de permanecer más tiempo del que ya tiene pactado en Paris ya que tiene toda su vida hecha en Barcelona. Extraña mucho sus amistades, sus salidas, que sus hijos mantengan relación con sus amigos y el mar. Es por ello que el sueño de Messi ya tiene fecha.

Mundial de Qatar como punto de salida

Joan Laporta dijo “Sueño con celebrar el 125 aniversario del FC Barcelona en el nuevo camp Nou con Messi en el equipo”. El propio jugador quiere que lo que dijo Joan Laporta sea realidad  y cumplir asi su sueño de retirarse en el FCBarcelona. Gran parte , por no decir toda la afición barcelonista, también tiene idéntico sueño por lo que la vuelta del hijo pródigo a barcelona esta cada vez más cerca.

 

Messi en el Nuevo Camp Nou Spotify

Si todo sigue los plazos previstos y el nuevo camp Nou es ya una casi realidad para el aniversario de 2024 la entidad barcelonista cumplirá los 125 años de existencia . Será ese el momento elegido en el que Messi pueda retornar a un Camp Nou que le acogerá como se merece y que le despedirá, cuando decida colgar las botas, con todos los honores que un jugador de su talla merece.

Hay que anotarse que tras el mundial de Qatar , allá por inicios de 2023 Messi será agente libre y será cuando el presidente del Barça , Xavi y toda la maquinaria barcelonista redoblaran esfuerzos para que el sueño de Messi y del presidente se cumpla. El sueño de Messi ya tiene fecha amigos de FCBUTelevision y el de muchos barcelonistas también.

¿Qué te parece que el sueño de messi ya tenga fecha?

Daniel Piqueras

https://fcbutelevision.com/messi-tiene-claro-su-retorno/