abril 19, 2024

El ídolo de Haaland: el Barça sería una buena opción

fcbutelevision-com-el-idolo-de-haaland-cree-que-el-barca-seria-una-buena-opcion

fcbutelevision-com-el-idolo-de-haaland-cree-que-el-barca-seria-una-buena-opcion

El actual director deportivo del Burgos, Michu, ex-jugador del Oviedo y el Swansea donde coincidió con Haaland, ha asegurado en una entrevista con el programa Què T’Hi Jugues de la Cadena SER que el Barça es una de las opciones que baraja Erling Haaland.  Pensando en la próxima ventana de mercado: “Estuve con Haaland, tuve una conversación con él y creo que no va a seguir en el Dortmund”. El ídolo de Haaland cree que el Barça sería una buena opción

Ambos se hicieron muy amigos cuando Michi jugaba en el Swansea galés

El ovetense, que ha pasado por equipos como Celta, Rayo o Swansea, reconoció que, en caso de que Kylian Mbappé se marche al Madrid, el club azulgrana sería un destino ideal para el noruego.  “Si Mbappé se va al Madrid, creo que el Barça sería una muy buena opción”. Esta vlaro que dos gallos en un mismo gallinero sería una mala solución para ambos.

 

El delantero del Borussia Dortmund, Erling Haaland, es uno de los grandes atractivos para los grandes clubes de Europa y su fichaje es una prioridad para equipos como Barça, Real Madrid, Manchester United o PSG.

Deshojando la margarita

El noruego tiene contrato hasta el próximo 30 de junio de 2024 . Su precio salida en el próximo mercado de verano sería de 75 millones de euros,. Se trata de una cifra más que asumible teniendo en cuenta la situación actual. Los únicos pero que puede ponerse a la operación son las cuantiosas comisiones. Tanto el padre como su representante, el convaleciente Mino Raiola, esperan cobrar. Lo que si esta claro es que es una carta ganadora paar aquel club que se lo lleve ya que no solo deportiva sino extradeportivamente este si que será un jugador que marcará una época , como ya hizo Messi en su día.

Pese a sus recurrentes problemas físicos esta temporada, el goleador tiene un olfato evidente: suma 80 goles en 79 encuentros oficiales con el Borussia Dortmund entre todas las competiciones.

Daniel Piqueras

https://fcbutelevision.com/laporta-habla-de-haaland-abiertamente/