junio 23, 2024

El Retorno del hijo pródigo

el-retorno-del-hijo-prodigo-fcbutelevision-com

el-retorno-del-hijo-prodigo-fcbutelevision-com

Todo pasamos un momento amargo el día que Messi se vió obligado a anunciar entre lagrimas y pañuelos que debía marcharse del Barça. Una situación muy incómoda que tuvo que vivir Joan Laporta tras tener que obedecer a su CEO, Ferran Reverter. Este le habría convencido que la solución de los males del Barça pasaba por deshacerse de Messi. El Retorno del hijo pródigo

Salida de Messi

A los hechos nos remitimos y es que tras varias fuentes consultadas hemos sabido que Laporta, aun siendo contrario a esta decisión, tuvo que hacer de tripas corazón. Tuvo que pensar en la entidad blaugrana por encima de la continuidad del crack Argentino.

Hoy podemos corroborar que todo lo acontecido en este episodio, como en otras operaciones fracasadas por el Barça, con respecto a Sponsors y patrocinadores puntuales, tenían que ver con las ordenes que el ceo topo de Florentino. Se  estaba tejiendo para que el club barcelonista no consiguiera sus objetivos y lo que es peor, hacernos perder el principal activo del club, Leo Messi. Cómo alguien que quiere obtener beneficios se deshace del principal activo en marketing y económico a nivel mundial? Pues así sucedió.

 

Reverter en el ojo del huracán

Hoy, tras desde la directiva ver ciertos asuntos que no gustaban a la directiva con el comportamiento de Reverter, el club decidió aceptar su carta de renuncia y Laporta habría iniciado mediaciones para poder entablar nuevamente conversaciones con el entorno más cercano de Messi y pedirle disculpas por los errores cometidos. Messi sería conocedor de toda la trama urdida por Florentino y Reverter y estaría, como bien sabemos dispuesto a volver al Barça tras el mundial de Qatar, justo cuando quedaría liberado para negociar con el equipo que el crack argentino quisiera, en este caso el FCBarcelona.

Mateu Alemany partidario de su vuelta

Mateu Alemany, que tiene una relación estrecha con Jorge Messi y el entorno más cercano para poder cerrar acuerdos futuros por Leo, ya habría iniciados los primeros contactos.

Habrá que estar muy atentos a los acontecimientos pero podríamos estar presenciando con anticipación el deseado sueño de la vuelta del hijo pródigo a casa, sería en el veranos de 2023, con carta de libertad y sería una enorme noticia para el club, socios y aficionados.

¿Qué te parecería el retorno del hijo pródigo?

Redaccion FCBUtelevision

https://fcbutelevision.com/joan-laporta-nuevo-presidente-del-barca/