abril 20, 2024

Messi harto del PSG

messi-harto-del-psg-fcbutelevision-com

messi-harto-del-psg-fcbutelevision-com

Tras un partido para sacarse el sombrero, según cuentan las crónicas, Messi ha vuelto a la cruda realidad y da muestras de que no es feliz en Paris. El jugador ha mostrado nuevamente, para aquellos que dudaban , quien ha sido es y será el mejor jugador de todos los tiempos aunque de momento estén de moda los Mbappe y compañía.  El jugador argentino, según  información de agencias esta harto del PSG y le ha pedido consejo a Xavi Hernández.

Pochettino en el disparadero

El entrenador argentino del PSG estaría siendo cuestionado por la dirección deportiva del PSG y por el máximo mandatario. A pesar de tener la Liga prácticamente en el bolsillo al llevarle 13 puntos al segundo , el Olympique de Marsella, la eliminación en Copa y la eliminatoria de Champions lo están poniendo contra las cuerdas.  Uno de los motivos por los que Messi fue a reclara en Paris era su entrenador, además de la figura de Neymar, del que parece que se ha distanciado bastante en los últimos tiempos.

 

Sea como fuere la rumorología ha comenzado a hacer de las suyas y según diversos medios franceses Pochettino estaría en la picota. Si cae en Champions  su relevo para la próxima temporada parece tener nombre y apellido. Zinedine Zidane sería el elegido.

Messi y su sintonía con Pochettino. 

Ante el escenario de un PSG sin el entrenador argentino y tener un entrenador como el franco-argelino madridista de pies a cabeza esto sería un toque definitivo para su marcha. Pero si ello no fuese poco el entrenador francés habría pedido a la dirigencia gala el fichaje de un jugador egocéntrico e histriócnico. Si, hablamos de Cristiano Ronaldo lo que le haría tener aún más clara la decisión de partir de Paris. De ahí su interés de volver a Barcelona . El argentino solicitaría rescindir su contrato antes de tiempo si el PSG es eliminado a su vez por el Madrid

¿Qué te parece que Messi este harto del PSG ? ¿Te gustaría su regreso al FC Barcelona?

Daniel Piqueras