abril 20, 2024

Cristóbal Soria se divierte a costa del Madrid

cristobal-soria-se-divierte-a-costa-del-madrid-fcbutelevision-com

cristobal-soria-se-divierte-a-costa-del-madrid-fcbutelevision-com

El Real Madrid dijo adiós a la Copa del Rey en San Mamés.  El que fuera algún día rey de Copas, título honorífico que ahora recae en el Barça, Athletic mereció mucho más estar en semifinales de la Copa que su rival Por algo jugaba en casa y no tiene un equipo casi octogenario como el Madrid., Las buscó desde el primer minuto poniendo más ganas que un Real Madrid. Los blancos empujados más por el ansia de hacer ver que le interesaba el título que por el interes en si no hizo nada hasta la recta final del partido apenas dio señales de vida. Jugaron una ruleta rusa futbolística y al final perdió. Cristóbal Soria se divierte a costa del Madrid

Gol de Berenguer

Un gol de Berenguer en el minuto 89 selló el adiós del Real Madrid a la Copa del Rey que parecía causar mas problemas que otra cosa. Este mes de febrero puede ser un mes fatal para los blancos. Este mes se juega el ser o no ser en Champions ante un PSG que también fue eliminado de la Copa de Francia.  Eso si, llegaron por lo menos a los penalties. Los blancos no hacen nada en Copa desde 2014.

El Real Madrid hizo acto de presencia en San Mamés o al menos 11 jugadores salieron al césped con el escudo del club blanco en el pecho. Las risas de Cristobal Soria a costa de los blancos han sido épicas. Los blancos han hecho acto de presencia y poco más.  A Ancelotti le dio un ataque de entrenador y decidió poner a Alaba de lateral y arriba, Vinicius y Rodrygo con Marco Asensio de falso nueve. Una locura tras otra pero son cosas que hace un entrenador sin título. Una idea que no funcionó nunca. Los brasileños, especialmente Vinicius, tenían el horario carioca, no el de Bilbao. Que malo es el jet-lag.  Marco Asensio, por su parte, no es Benzema y aunque buscó siempre su sitio, nunca lo encontró y eso que estaba Jovic disponible. Vamos una risa tras otra.

Veremos que acontece en las próximas semanas ya que el Madrid podría comenzar su declive tras una primera vuelta donde todos los equipos le han dejado hacer.

¿Tu que opinas? ¿Que te parece que Cristóbal Soria se divierte a costa del Madrid?

Daniel C.