abril 19, 2024

Alvés “tenemos que ser inteligentes y sacar provecho de Dembélé”

alves-tenemos-que-ser-inteligentes-y-sacar-provecho-de-dembele-fcbutelevision-com

alves-tenemos-que-ser-inteligentes-y-sacar-provecho-de-dembele-fcbutelevision-com

alves-tenemos-que-ser-inteligentes-y-sacar-provecho-de-dembele-fcbutelevision-com
Alvés se ha mostrado claro con el asunto Dembélé (Ilustración por Sergi Escarré @laligaedits)

 

Ayer Joan laporta delego toda la responsabilidad en Xavi Hernández a la hora de alinear o no a Ousmane Dembélé. Incluso Aubameyang entro al trapo del asunto diciendo que esperaba que se arreglara de la mejor forma posible para las partes este conflicto. Hoy ha sido Dani Alvés quien ha opinado sobre el asunto. Alvés “tenemos que ser más inteligentes que la situación y alves tenemos que ser inteligentes y sacar provecho de Dembélé”.

Pragmático Alves

De manera pragmática ha querido analizar Dani Alves la situación de un Ousmane Dembélé. Pinta que el jugador francés que en junio cojera las maletas y se ira del Barça  va a disputar minutos en el FC Barcelona hasta final de temporada. El brasileño entrevistado por Vamos ha continuado hablando sobre el caso Dembélé-. “Este tipo de cosas suceden en el fútbol, pero mientras siga en el Barça, tiene que defender la camiseta. Si se va al final de temporada, pues mira. Pero aún quedan cinco meses. Hay que aprovechar que está aquí. Uno tiene que ser más inteligente que la situación. Hay que pensar con inteligencia y aprovechar que tenemos al jugador. Necesitamos unión de todo el vestuario. Hay que crear un ambiente saludable de positividad, en el que no haya malos rollos. Si todo el mundo aporta lo suyo, el Barça va a ir volviendo. Ese es el objetivo de todos”, ha dicho Dani Alvés que bien sabe lo que es tener un ambiente tóxico.

 

Sobre la Europa League.

Alves ha aludido a su no inclusión en la lista de la Uefa Europa League: “El entrenador sabe lo que pienso. Yo siempre estoy concentrado en intentar aportar lo máximo que pueda. Somos empleados. El club decide. Yo vine a ayudar, a sumar cosas, a traer un grado de competitividad y espíritu ganador. Si ayudar significa quedarme fuera, bienvenido sea. Son fases de la vida que uno tiene que aceptar. Me hubiera gustado estar dentro, pero infelizmente éramos cuatro jugadores para tres plazas. No me voy a contagiar de malas ondas. Voy a seguir intentando ayudar”.

En un claro guiño al buen rollo y a las mejores vibraciones Dani Alvés no ha entrado al trapo de los compañeros de Vamos que querían, como siempre, intoxicar el entorno barcelonista. Como dijo Piqué el otro día el entorno del Barça acostumbra a ser muy crítico y altamente tóxico con sus colores.

¿Tu harías jugar a Dembélé lo que resta de temporada y segarías los consejos de Dani Alves? Todas las lecturas que no aporten comentario entendemos que están de acuerdo con Dani Alves y que si alinearían a Dani Alves.

¿Hay que hacer como dice Alves y tenemos que aprovechar que tenemos al jugador con nosotros”

Ilustración por Sergi Escarré @laligaedits

Erika r.Fabián

 

https://fcbutelevision.com/laporta-amenaza-con-despedir-a-dembele/