abril 25, 2024

Piqué incendia al Madridismo.

pique-incendia-al-madridismo-fcbutelevision-com

pique-incendia-al-madridismo-fcbutelevision-com

Erling Haaland enfrenta un encrucijada en su joven carrera. En próximas fechas deberá decidir si continúa junto a Borussia Dortmund una temporada más o da el salto a La Liga de España junto a Real Madrid. Muchos le recomiendan que no se una a dicho elenco ya que le han dicho que no le conviene. A pesar de todo ello Piqué ha querido entrar en el debate e incendia al Madridismo.

Objetivo de Barça y R.Madrid

Esta temporada el crack de la Bundesliga ya ha convertido 23 goles en un total de 20 partidos junto a los Negriamarillos. Esto ha hecho que Barcelona y y los merengues pujen fuerte por su eventual fichaje, sin embargo, los blancos corren con ventaja.

 

Pese a lo bombástico del eventual fichaje del Androide con los del Santiago Bernabéu, no todos creen que la movida sería favorecedora para el noruego. Así lo confesó el ícono de Camp Nou, Gerard Piqué. En conversación con Ibai Llanos,  el esposo de Shakira no se mostró entusiasmado por el posible arribo de Erling Haaland a la escuadra merengue, asegurando que podría ser perjudicial para sus aspiraciones.

Declaraciones explosivas

Dijo literalmente Piqué “Si yo fuera Haaland y quiero ganar el Balón de Oro… no iría al mismo equipo que (Kylian) Mbappé”, lanzó el experimentado defensor. Esto da por hecho que Mbappe irá al R.Madrid . El amigo de Lionel Messi e insigne del Barcelona justificó sus dicho explicando que “yo no los veo a los dos en el mismo equipo”. Vale recordar que la relación de Haaland y Borussia Dortmund se extiende hasta mediados de 2024, pero el artillero podría dejar el club este verano por una cifra fija de 75 millones de euros, correspondiente a su cláusula.

Veremos que es lo que finalmente sucede con el crack noruego que tanto esta dando que hablar en los últimos tiempos. De momento Piqué ya se ha mojado dejando a más de uno sin habla.

Daniel Piqueras

https://fcbutelevision.com/dia-1-para-cerrar-el-fichaje-de-haaland/