abril 20, 2024

Laporta Amenaza con despedir a Dembélé

laporta-amenaza-con-despedir-a-dembele-fcbutelevision-com

laporta-amenaza-con-despedir-a-dembele-fcbutelevision-com

Joan Laporta ha comparecido este miércoles en la rueda de prensa posterior a la presentación oficial de Adama Traoré . En la presentación los medios de comunicación no han dejado pasar la oportunidad de preguntarle sobre Ousmane Dembélé​, que ha sido el objetivo preferido de las preguntas. Laporta Amenaza con despedir a Dembélé

Decide Xavi

La primera opción ha sido sobre si volverá a jugar algún partido esta temporada. El presidente ha dicho que “Lo decide el entrenador. Xavi trabaja para esta temporada pero para la próxima también, y Dembélé es un jugador que seguramente no estará. Parece claro que no quiere ningún tipo de reclamación de la AFE.  Debe haber ya otro club interesado en él, eso hace más difícil que juegue”, comentó el mandatario, quien hace a un lado su responsabilidad con la situación del atacante.

 

También habló sobre su contrato y la sorpresa que significó para todos que rechazara las ofertas de la entidad. “Tiene contrato y si está disponible, el entrenador decidirá si juega o no.Xavi sabe las circunstancias y está igual de sorprendido que nosotros de que no aceptara la renovación. Esto también debe tenerlo en cuenta porque dificulta la planificación”, aseguró el máximo dirigente del Barcelona, quien ve complicado la continuidad deportiva del galo.

Elogios a Adana Traoré

Además, aprovechó para elogiar la actitud de Adama, comparándola con la situación de el ‘Mosquito’. “Queremos jugadores con la actitud de Adama. Jugadores que no quieren renovar con el Barça, ya tendrán su lugar. No son las más adecuadas y esperamos que lo entiendan. Tenemos la opción de compra por Adama y esperamos hacerla”, afirmó Laporta, quien ya dispone de nuevas armas ofensivas que podrán ocupar la misma posición que Ousmane , cosa que agradó al presidente.

La rescisión de su contrato aún es una opción

El presidente matizo que la oferta de renovación ya no existe. La que si existe es la  opción de rescindirle el contrato aún está sobre la mesa. “Desde el 20 de diciembre ya no hay propuesta. Era una oferta muy buena, dicho también por el jugador. Pese a ello, sus aspiraciones, con sus otras ofertas que tiene, eran inalcanzables para nosotros. Con respecto a despedirle, valoraremos todas las opciones y espero poder ejecutar la mejor para los intereses del Barça”, concluyó el ejecutivo, dejando claro que ya no existe ninguna intención, por el momento, de negociar con el entorno del futbolista.

Daniel Piqueras

https://fcbutelevision.com/laporta-destroza-a-dembele/