marzo 28, 2024

Messi derrumbado en el PSG

messi-derrumbado-en-el-psg-fcbutelevision-com

messi-derrumbado-en-el-psg-fcbutelevision-com

Las última horas del Psg no son como para lanzar cohetes y es que el Niza, segundo clasificado en la Ligue1 eliminó al Psg de la Copa Francesa, el equivalente en España a la Copa del Rey. Leo Messi tras haber marcado el gol del empate en el último minuto, que daba pase a los penaltis, vio muy posible la victoria y pasar a la siguiente ronda pero no. Messi derrumbado en el PSG

Penalties

Los penaltis llegaron lo fue en el último penalti cuando un viejo conocido del Barça, Xavi Simons, lanzó un penalti teledirigido que el cancerbero del Niza acertó fácilmente y el Psg quedó apeado de la Copa de Francia y como consiguiente, un título lanzado a la basura por parte del equipo francés.

 

Messi al retirarse a los vestuarios estaba consternado y muy enfadado porque su esfuerzo había sido en vano para poder seguir adelante y al ver que todo quedaba en nada hizo que el Crack Argentino explotase a su llegada al vestuario e hiciera saber que está harto de su situación en el club parisino.

Círculo cercano

Según rezan las fuentes que hemos consultado, una vez el jugador se reunió con su círculo más cercano, habría hecho saber a estos que no quiere seguir en el Psg ni un minuto más, que esta experiencia no está siendo lo que el pensaba y que se teme que su intención de querer seguir ganando títulos, en el Psg no va a ser posible.

Messi es consciente que su salida del club parisino no es posible en este momento, pero a final de temporada podría solicitar al Psg su carta de libertad para poder enfrentar la situación y quien sabe si poder volver al Barcelona como agente libre, siendo esta la mayor ilusión del crack Argentino y que por ejemplo su compañero Dani Alves ya ha conseguido.

Que pasará, tendremos que estar muy atentos a lo que que sucede en la Champions con el Psg y ver si el Niza no recorta distancia al Psg en Liga y les puede dar un susto, porque esto podría adelantar estos acontecimientos. Seguiremos informando.

¿Qué os parece que Messi este derrumbado en el PSG?

Erika r.Fabián

¡Messi, en Barcelona con Xavi y Busquets!