abril 26, 2024

Laporta habla de Haaland abiertamente

j-laporta-habla-de-haaland-abiertamente----fcbutelevision-com

j-laporta-habla-de-haaland-abiertamente----fcbutelevision-com

El presidente del Barça, Joan Laporta, insistió en que el día de hoy servía para hablar del Forensic y no de otros temas, aunque inevitablemente tuvo que responder a otras cuestiones. Una de ellas fue un dardo envenenado, ya que el periodista Marçal Lorente le preguntó por si podía prometer que durante su mandato no pagaría más de un 5% de comisión a los agentes en futuros traspasos -hay que recordar que una de las acusaciones a la Junta de Josep Maria Bartomeu es la de haber pagado comisiones desproporcionadas-. Laporta habla de Haaland abiertamente.

Pagar sin causa

Laporta fue taxativo y no tuvo cortapisas. La pregunta era para ofenderse y el presidente saco su artillería ante lo atónito del auditorio. “Lo que seguro que no haremos son pagos sin causa. No pagaremos por un concepto que es falso. Procuraré no hacer pagos desproporcionados. Hablas de una operación (Haaland) en la que se están comentando unas comisiones exageradas. En el pasado ha sucedido a veces que si querías fichar a un jugador tenías que pagar ciertas comisiones. Pero si lo hacemos, no lo vamos a disfrazar. Lo explicaremos con transparencia máxima. Si queremos y corresponde tener que pagar una comisión impactante, lo explicaré. Lo que seguro no haremos es decir que cuesta 17 millones y luego resulta que 40 van para el padre”, aseguró el dirigente azulgrana. Algo que ya comentamos en un artículo anterior. 

 

Falsedad documental

Hay que recordar que la falsedad documental y contable ha sido uno de los puntos en la presentación del Forensic tras la auditoría a las movimientos del club durante el mandato de Josep Maria Bartomeu. Al responder que seguro que no pagaría por un concepto que es falso, Laporta envió un claro mensaje al ex-presidente azulgrana.

Se notó que la pregunta iba con toda la malicia del mundo pero el presidente supo salir airoso como el mejor Joan laporta de todos los tiempos, aquel de “Al loro. Que no os embauquen. Que no estamos tan mal”

¿Qué te parecen las palabras de Laporta ?Laporta habla de Haaland abiertamente.

Daniel Piqueras

https://fcbutelevision.com/fabrizio-romano-confirma-la-llegada-de-haaland/