junio 23, 2024

Icardi y/o Bernat en la ‘Operación Dembélé’

icardi-y-bernat-en-la-operacion-dembele-fcbutelevision-com

icardi-y-bernat-en-la-operacion-dembele-fcbutelevision-com

El Barça está en conversaciones con el PSG para cerrar el traspaso de Ousmane Dembélé antes de que este lunes se cierre el mercado invernal. La salida del internacional francés era prioritaria para el club blaugrana tras confirmarse la imposibilidad de alcanzar una acuerdo para su renovación. Se barajan dos opciones. El Barça pedía 20M€ por el galo mientras el PSG ofrece a Icardi y/o Bernat en la ‘Operación Dembélé’

Inicio de negociaciones con el PSG

Según SPORT, el representante del delantero, Moussa Sissoko, dio el visto bueno este domingo al director de fútbol de la entidad barcelonista, Mateu Alemany, para entablar negociaciones con el club parisino.

 

Como hemos dicho anteriormente. la primera intención del Barça era cerrar la operación en 20 millones. Una cifra que, junto al ahorro de la ficha de Dembélé, permitiría cerrar los refuerzos que están encarrilados para este segundo tramo de la temporada.

Dos nombres contrastados ante el casi acuerdo por Aubameyang

La negociación con el PSG ha puesto encima de la mesa dos nombres que pueden interesar al club blaugrana: Mauro Icardi y Juan Bernat, dos futbolistas contrastados para dos posiciones que el Barça necesita reforzar con urgencia.

La llegada de un delantero es prioritaria para Xavi Hernández y el Barça parece tener muy adelantadas las negociaciones para la contratación del ariete del Arsenal Pierre Emerick Aubameyang. El club blaugrana debería estudiar si la opción de Icardi es compatible con la llegada del internacional francés.

La otra moneda de cambio, Bernat, es un futbolista que ya ha sido vinculado en el pasado con el Barça y sería una alternativa de primer nivel para Jordi Alba, que lleva muchas temporadas sin un relevo de garantías. Además la no posibilidad de acuerdo por Tagliafico harían más apetecible al lateral valenciano.

¿Qué te parecen ambos jugadores?

Daniel Piqueras

https://fcbutelevision.com/dembele-acepta-en-irse-y-tiene-tres-equipos/