abril 16, 2024

Kessie vuelve a escena

kessie-vuelve-a-escena-fcbutelevision-com

kessie-vuelve-a-escena-fcbutelevision-com

El nombre de Franck Kessie vuelve a sonar con fuerza como objetivo primordial para el Barça en este próximo mercado estival. El centrocampista del Milan ya ha comunicado a la entidad italiana que no piensa renovar su contrato, por lo que podría aterrizar en Barcelona a coste 0. Kessie vuelve a escena

Cerrar negociación

Aunque en varias ocasiones ya se ha avanzado que es una posibilidad real, ahora el Tot Costa de Catalunya Ràdio afirma que el área deportiva del FC Barcelona ya se ha puesto manos a la obra para encarrilar cuanto antes su incorporación.

 

Actualmente, el futbolista se encuentra disputando la Copa de África con su selección, Costa de Marfil, que ayer miércoles se jugó el pase a cuartos contra Egipto y acabó siendo eliminada en la tanda de penalties.

Calidad contrastada

Primordial en su combinado nacional y también en su equipo, destaca por su fortaleza física y capacidad para ser determinante en las dos áreas. En el conjunto ‘rossonero’, incluso se ha afianzado como uno de los lanzadores de penaltis del equipo. La temporada pasada, tan solo en liga, se fue hasta los 13 tantos.

A sus 25 años llegaría con una dilatada experiencia a sus espaldas en la Serie A, donde ha disputado prácticamente todos los partidos de las últimas 5 campañas.

Buena relación con Mino Raiola

Joan Laporta y el agente de Haaland mantienen una buena relación. Aunque Kessie no es representado por él, intervino en las negociaciones con el Milan para tratar de ampliar su vinculación. Una vez la respuesta del centrocampista ha sido no, Raiola podría ayudar a vestirlo de azulgrana.

De todas maneras el jugador , que se encuentra jugando la Copa de Africa, se ha retirado del campo en el minuto 30 , en el día de hoy, llorando por un golpe en las costillas.

Daniel Piqueras

https://fcbutelevision.com/kessie-en-la-lista-de-fichajes-gratis-del-barca/