marzo 28, 2024

La Traición de Dembélé sin límites.

la-traicion-de-dembele-sin-limites-fcbutelevision-com

la-traicion-de-dembele-sin-limites-fcbutelevision-com

El futuro de Ousmane Dembélé todavía está en el aire y hoy, desvelaron el que puede ser un nuevo capítulo del culebrón. Recordemos que quedan ya menos de 5 días pare el cierre del mercado y el jugador debería haber tomado una posición ya. El club lo tiene claro. El tema Dembélé esta cerrado. No se vuelve a reabrir. La Traición de Dembélé sin límites.

Llegada de Sissoko

A su llegada al aeropuerto de Barcelona-El Prat, el representante del futbolista, Moussa Sissoko, fue ‘cazado’ por las cámaras justo en el momento en el que recibía una importante llamada. Mientras se disponía a subir al vehículo del hermano de Dembélé, que lo recogió en el aeropuerto, Sissoko recibió una llamada que, según lo que aparecía en su teléfono, era de ‘Leonardo PSG’, en referencia al secretario técnico del conjunto parisino. Un nuevo y espeluznante capítulo del bochornoso caso Dembélé. No sabemos si es mas esperpéntico que la llamada sea de cualquier otra persona a la que el representante pusiera Leonardo PSG o si esa manera de presionar al club que pago más de 100M€ por él sea patética.

 

PSG de fondo

Un detalle que pasó desapercibido en un primer momento, pero que evidencia que Dembélé también estaría en la órbita del club galo. De momento, eso sí, las conversaciones entre FC Barcelona y Dembélé se mantienen. A pesar de que las negociaciones con el club galo sean verídicas el jugador ya esta quedando marcado. ya se sabe que cuando un jugador te traiciona una vez es que has pecado de inocente pero cuando te lo hace dos veces es que eres poco listo, por utilizar un eufemismo,

Alerta PSG. Si fichan a Dembéle fichan a un jugador que ya habría traicionado a dos clubes , Borussia Dormundt y FC Barcelona. Recuerda mucho el caso de Figo solo que este último fue al eterno rival  pero recordemos que su llegada al Barça se produjo por duplicidad de contratos en el Calcio.

Daniel Piqueras