abril 18, 2024

SuperCrack No al Real Madrid y a la Premier por el Barça.

supercrack-no-al-real-madrid-y-a-la-premier-por-el-barca-fcbutelevision-com

supercrack-no-al-real-madrid-y-a-la-premier-por-el-barca-fcbutelevision-com

En las últimas semanas el futuro de Ronald Araujo ha incomodado al barcelonismo ante la posibilidad de que pudiera dejar el Barça. Incluso salió el nombre del Real Madrid como el club más interesado en hacerse con sus servicios. Finalmente, todo está atado y bien atado para que el central uruguayo siga muchos año en el Barça. Todo un SuperCrack dice No al Real Madrid y a la Premier por el Barça.

Prolongación el contrato

Las dos partes han llegado a un acuerdo y en los próximos días se anunciará la prolongación del contrato de Ronald Araujo con el Barça. Y para alcanzar el acuerdo ha sido vital la excelente predisposición del central uruguayo a seguir en el Barça rechazando ofertas económicas superiores, como la del Real Madrid y del Manchester United.

El club le ha propuesto un contrato de cinco años y Araujo, que disfruta de una de las fichas más modestas de la plantilla, está conforme si su salario queda a la altura de la aportación que está haciendo al equipo, en el que se ha convertido en un central titular e imprescindible.

Asentarse en Barcelona

Araujo es feliz en Barcelona y se encuentra plenamente integrado en el club. Xavi Hernández no sólo está satisfecho con su rendimiento.

Mejor aún es su actitud y su capacidad para hacer grupo y respaldar especialmente a los más jóvenes que se van incorporando al proyecto.

Araujo se ha comprado una casa nueva y acaba de ser padre de una hija, tal y como explica Mundo Deportivo, y no está para aventuras. Quiere establecerse de forma definitiva en la ciudad condal y está más que predispuesto a aceptar la propuesta del club si entiende que se le valora en su justa medida.

¿Qué opinas de que Araujo prolongue su contrato con el Barça?

Daniel Piqueras

https://fcbutelevision.com/araujo-un-central-llamado-a-ser-importante/ https://fcbutelevision.com/el-barca-reacciona-con-araujo-por-la-presion-del-madrid/