abril 23, 2024

Fabrizio Romano confirma la llegada de Haaland.

fabrizio-romano-confirma-la-llegada-de-haaland-fcbutelevision-com

fabrizio-romano-confirma-la-llegada-de-haaland-fcbutelevision-com

En últimas fechas el nombre de Haaland está en boca de todo el mundo, ya que no hay equipo de la élite que no sueñe con tener en su equipo un jugador que maneja cifras goleadoras tan impresionantes como las del gigante Noruego. Otro nombre que esta en boca de todo el mundo es el de Fabrizio Romano, periodista italiano experto en fichajes. Cuenta con las mejores fuentes y pocas o ninguna vez se equivoca. En sus últimas declaraciones sobre el Barça Fabrizio Romano confirma la llegada de Haaland.

Ni Premier ni Ligue 1

Equipos de la Premiere, de la Bundesliga, de la Ligue1 o de la Liga Española se habría puesto en contacto con Mino Raiola para conocer el interés del jugador en recalar en sus respectivos equipos pero Raiola es muy claro con todos ellos, Haaland es quien decide y yo solo negociaré con quien él me diga.

 

En pasadas fechas periodistas de tertulias poco recomendables se han dedicado a informar sin fuente alguna que lo corrobore que el jugador Noruego ya tendría un acuerdo con un club que viste de blanco. Rápidamente el representante salía a las redes sociales ha hablar de dichos medios y de sus fake news.

Ha hablado sobre Mino Raiola

En el día de hoy, Fabrizio Romano, al que todos conocemos como el Nostradamus de los fichajes, ha realizado una entrevista en la televisión Noruega tv2Sport en la que al ser preguntado por Haaland, ha respondido que ”los mejores jugadores de Raiola van donde Mino tiene a sus mejores amigos y todos sabemos de su gran relación con Joan Laporta el presidente del FCBarcelona”, vamos, más claro el agua.

Ahora señoras y señores extraigan sus propias conclusiones. Nosotros en nuestra web y canal llevamos como seis meses informando de la relación de Raiola y Laporta. Además los acontecimientos caerían por su propio peso. Ahí lo dejamos.

¿Y ustedes que opinan?

Daniel Piqueras

https://fcbutelevision.com/cumbre-laporta-raiola-por-haaland-y-pogba/ https://fcbutelevision.com/pacto-laporta-raiola-por-haaland/