marzo 28, 2024

Florentino, obsesionado en que Haaland no vaya al Barça

el-barca-reacciona-con-araujo-por-la-presion-del-madrid--fcbutelevision-com

el-barca-reacciona-con-araujo-por-la-presion-del-madrid--fcbutelevision-com

Esta claro que Haaland y  Mbappé, pueden ser los fichajes estratégicos de la década, como ya lo fueron en su día, guardando las distancias Messi y Cristiano Ronaldo. El club blanco hace ya tiempo que ha apostado por Mbappé. Con Benzema además tampoco parece claro que el Haaland sea imprescindible. El miedo blanco es que el noruego acabe en el Barça. Laporta si que tiene bien encarriladas las negociaciones y el dinero a punto para afrontar un fichaje que puede ser costosísimo a nivel de ficha y comisiones. Es una apuesta arriesgada pero Mbappé también lo es.

¿Y si Florentino al final se queda sin Mbappé?

 

 

Equipos que no siguen en la puja

El Bayern de Munich ha dicho que se retira de la puja por Haaland.  De todas maneras hay equipos como el Manchester City, Manchester United, Chelsea y Liverpool están en la puja.

Por otro lado el PSG sigue intentando renovar sí o sí a Mbappé. Con lo que a Florentino le puede pasar lo mismo que a Napoleón cuando abrió el frente ruso y es que perdió todo. Cuanto más se dilate la lucha por Mbappé menos pendiente estará el máximo mandatario blanco en Haaland. Si le pierde podría ser una batalla final de Barça y Madrid por el noruego. Lo que pretende Florentino es, si no puede fichar al crack noruego, que sea algun equipo-estado de la Premier el que lo haga.

Tranquilidad culé

En el club dirigido por Laporta hay cierta tranquilidad. Haaland es el futbolista que estrella de su futuro y así se lo han hecho saber a él y a su representante. Además contaría con una plantilla joven para poder ganarlo todo durante muchos años.

Ya se ha previsto hasta la financiación de la operación . Ahora se pretende rebajar mucho más la masa salarial, por lo que tendrá que haber también algún traspaso de algún peso pesado. Apunten el nombre de Frenkie de Jong. . Todo pasa ahora porque las cifras finales sean lo hablado y no se inflaccione el producto. De ello se esta encargando Florentino, por ahora, esta haciéndolo.

Guerra total por Haaland. ¿Qué movimiento estratégico debería hacer Joan Laporta para abrirle otro frente a Florentino?

Daniel Piqueras

Laporta confía en la palabra de Haaland

Cuánto saldría al Barça fichar a Haaland seis años.