abril 26, 2024

El Barça reacciona con Araujo por la presión del Madrid

Ante el posible interés del máximo rival, el R.Madrid, por el central del FC Barcelona Ronald Araujo, los máximos mandatarios del club barcelonista se han puesto manos a la obra y han pedido ya una cita a su representante. Se plantea una mejora salarial y un aumento tanto de los años de contrato como de la cláusula de rescisión del futbolista, que ya es actualmente actualmente alta ya que es es de 200 millones de euros. El Barça reacciona con Araujo por la presión del Madrid

Gran rendimiento del charrúa

El Barça ha mantenido ya contactos con su representante Edoardo Crnjar, hace semanas  y en los próximos días habrá una reunión presencial. El jugador quiere quedarse en el Barça. Se espera que le ponga a nivel de su rendimiento y del resto de jóvenes que tan buen resultado están dando. Quiere tener un reconocimiento y que se le valore acorde con el rendimiento que está teniendo y todo lo que está dando al Barça.

Desde el club se dice que tendrá una propuesta de renovación acorde a todo lo que está dando y lo que puede dar.   A su edad, 22 años,  puede ser un central que puede marcar una época en el club.

Optimistas

La relación del jugador con el club es de una estima total ya que el jugador valora los 1,7M€ que el Barça pagó en su día al Boston River en 2018, con apenas 18 años de edad. Hay que recordar que hay 3,5M€ en variables para el club charrúa en función de variables. Debutó en octubre de 2019 en un partido ante el Sevilla y rápidamente ya se vio la clase que atesoraba y que mostraba partido si y otro también con el filial barcelonista.

Interés de la Premier

Ya no tanto el club blanco como la Premier podrían ser los los grandes competidores del Barça en la renovación del central uruguayo donde hay mucho dinero y saben del portento físico del jugador uruguayo . Encajaría perfectamente en cualquiera de los grandes de la Premier, se apunta.

¿Qué te parece que el Barça reacciona con Araujo por la presión del Madrid?

Daniel Piqueras.

https://fcbutelevision.com/araujo-un-central-llamado-a-ser-importante/ https://fcbutelevision.com/renovacion-del-diamante-de-xavi-en-el-barca/