abril 25, 2024

Pedri-Ferran Torres: pendientes de la ‘gran decisión’ de Xavi

pedri-ferran-torres-pendientes-de-la-gran-decision-de-xavi-fcbutelevision-com

pedri-ferran-torres-pendientes-de-la-gran-decision-de-xavi-fcbutelevision-com

Tras confirmarse el negativo en la última PCR realizada en el día de ayer tanto Pedri como Ferran Torres viajaron a Riad a unirse al resto de la expedición barcelonista. Lo que no esta claro es que papel van a jugar ambos jugadores que llevan parados alrededor de tres meses. Nadie duda de que su presencia aportaría un salto de calidad al conjunto azulgrana. Pedri-Ferran Torres llegaron pendientes de la ‘gran decisión’ de Xavi.

Se abren todos los escenarios

Esta tarde en la rueda de prensa que ofrecerán de manera conjunta tanto Xavi como Sergio Busquets se le preguntará al técnico por la presencia de ambos jugadores. A buen seguro Xavi dirá que no están para jugar un partido completo tras tres meses en el dique seco, como el propio Ansu Fati. Lo que no esta tan claro es si en algún momento podrá echar mano de ellos o bien se los puede reservar para una hipotética final si se ganase el clásico o esperar ya a la Liga.

 

Pedri jugó por última vez en campo del Benfica el 29 de septiembre. La lesión no debía llevar tanto tiempo de recuperación. La delicada situación del equipo forzó una reaparición antes de lo debido, recayendo el centrocampista de su lesión muscular. A día de hoy si está en condiciones de volver a participar con el conjunto azulgrana y habría regresado de no ser por la COVID-19.Ferran TorresEl valenciano , que aún no se sabe que dorsal portara,  lleva también varios meses lesionado pero de una lesión ósea, fractura metatarsiana, lo cual es mejor en términos de riesgo de posible recaída. Lleva sin entrenar desde el 14 de octubre y su último partido convocado con Guardiola fue el de Anfield en el que Liverpool y City empataron a dos.

Ferran Torres

Es más probable su alineación que la de Pedri debido a que este último padeció un problema muscular que suele acarrear mayores problemas.Se piensa en Ferran jugando de falso 9 con Dembélé por el costado derecho y Jutglà, Abde o Memphis por la banda izquierda. De todas maneras parece complicado que complete los 90 minutos por su falta de ritmo de partidos. Saldremos de dudas esta tarde o tal vez mañana cuando veamos el once que presenta Xavi Hernández en el clásico. Lo que si parece evidente que los dos juntos de titulares no van a salir a un encuentro de tanta envergadura y sin el ritmo de partidos.¿Tu que opinas? ¿Pondrías a jugar a Pedri unos minutos? ¿Tal vez de titular?¿Qué dorsal debería llevar Ferran? ¿Lo pondrías de inicio?

Daniel Piqueras

https://fcbutelevision.com/pedri-y-ferran-torres-estaran-en-la-supercopa/ https://fcbutelevision.com/formula-para-inscribir-a-ferran-torres/