marzo 29, 2024

El Tridente que prepara Laporta.

el-tridente-que-prepara-laporta-fcbutelevision-com

el-tridente-que-prepara-laporta-fcbutelevision-com

El fichaje de Ferran Torres responde a una idea clara. La intención de la entidad azulgrana es poner la primera piedra contra el futuro tridente del Real Madrid. Se trata del tridente que prepara Laporta.

Ansu Fati, Haaland y Ferran

A día de hoy, todo son hipótesis y deseos, ya que ni blancos ni azulgranas tienen atados a todos los jugadores que desean para aumentar la pólvora. La idea sería, en el caso del Barcelona, lograr alinear a Ansu Fati, Haaland y Ferran Torres. No hay que olvidar que el delantero del Borussia es el gran anhelo de Joan Laporta desde que llegó a la presidencia. Las numerosas conversaciones entre el presidente del Barça y el representante del jugador , Mino Raiola, hacen que el Barça vaya pasito a pasito avanzando hacía su meta final para conseguir ese tridente de lujo.

 

Reuniones contínuas

En abril, se reunió con el entorno del jugador en Barcelona. Hace pocos días, aprovechando el Golden Boy en Italia, comió con su agente. Por lo tanto, la intención de la entidad azulgrana es poder hacer frente a Vinicius, Benzema y M’bappé. El conjunto blanco tiene el punto de mira puesto en el atacante del PSG y, por si al final logra vestir de blanco, el Barcelona ya ha iniciado su defensa. El fichaje de Ferran Torres llega para apuntalar una parcela de ataque en el Barcelona muy castigada por las lesiones y por la falta de acierto. Además, la retirada del Kun Agüero por problemas cardíacos aún ha dejado más mermada esa línea. Pero también responde a la idea de poder formar un tridente joven, con Ansu Fati, que tiene 19 años, Ferran, de 21, y Haaland, también de 21. Una tripleta con gol y muchos años de fútbol.

Es momento de rumorología. Ya han salido tantos nombres que uno ya no sabe donde estará finalmente el tercer jugador del ataque del barça. A los Alexis, Adnan Januzaj, Cavani se ha unido en el día de hoy la rocambolesca operación de Morata que vendría al Barça.

Daniel Piqueras