abril 24, 2024

Dembélé vuelve a llegar tarde.

dembele-vuelve-a-llegar-tarde-fcbutelevision-com

dembele-vuelve-a-llegar-tarde-fcbutelevision-com

Ousmane Dembélé ya es reincidente en saltarse las normas marcadas por Xavi. Según ha desvelado Esport3, el francés volvió a no cumplir con las exigencias de puntualidad del técnico de Terrassa. Así, de nuevo se presentó pasada la hora prevista en la sesión del pasado martes. Esta vez, al parecer, debido a una confusión en los horarios. Dembélé vuelve a llegar tarde , algo a lo que ya tiene acostumbrados a sus compañeros y al staff técnico.

Llegó tarde

Todo hace indicar que Ousmane no se percató de que el del martes era el único entrenamiento de la semana fijado en horario de mañana y pensaba que la jornada de trabajo también era vespertina. Ante su retraso, Esport3 asegura que los compañeros llamaron por teléfono al francés, que, sorprendido, puso rumbo de manera inmediata a la Ciudad Deportiva, donde se disculpó por su error. Es un jugador reincidente que tanbién llegó tarde a la cena de conjura que Pedri pago a sus compañeros y al staff técnico.

El del martes no sería el primer percance de Dembélé con los nuevos horarios fijados. Así, el viernes 12 ya apareció tres minutos tarde en una de las primeras sesiones de entrenamiento de Xavi, que ya ha dejado claro desde su llegada la importancia que da al cumplimiento de las normas marcadas. El jugador parece que no lo hace porqué sea indisciplinado sino porque el jugador es muy despistado. Su entorno tampoco ayuda.

Dembélé, por el que Xavi ha hecho pública su admiración, todavía está fuera de los planes del técnico por lesión. El francés sigue recuperándose de un percance muscular que se produjo hace un par de semanas tras reaparecer en el partido de Champions ante el Dinamo de Kiev. Además tiene pendiente su renovación por el FC Barcelona que en los próximos días debería plasmarse para poder contar con todas las garantías por parte de Xavi Hernández

Daniel Piqueras

https://fcbutelevision.com/la-amenaza-del-entorno-de-dembele-al-barca/ https://fcbutelevision.com/xavi-convence-a-dembele/