abril 18, 2024

Barça tiene decidido negociar la salida de este jugador.

barca-tiene-decidido-negociar-la-salida-de-este-jugador-fcbutelevision-com

barca-tiene-decidido-negociar-la-salida-de-este-jugador-fcbutelevision-com

Se abre nuevamente el ‘caso Samuel Umtiti’ en el seno del FC Barcelona. El futuro del defensa francés vuelve a ser noticia debido a que claramente no cuentan con él en el primer equipo azulgrana, por lo que el club estaría buscando una pronta solución. Según ha informado Sport, desde el Camp Nou planean el Barça tiene decidido negociar la salida de este jugador.

Siempre con base a la información dada por el medio catalán, el Barcelona tiene decidido negociar la salida con Umtiti en este mercado de invierno: “El club le quiere hacer entender que es preciso un acuerdo porque solo tiene 28 años y en otro club encontraría un escenario adecuado para darle un nuevo impulso a su carrera”

Por tanto, desde el seno de la entidad culé estarían estudiando varias opciones para proponerle al jugador y así cumplir el deseo de rescindir el contrato. Umtiti posee un salario muy elevado, y su influencia en el equipo actualmente es nula. Naturalmente, esta situación significa un gran problema para el Barça.

El Barcelona intentó darle salida en el mercado de verano sin fortuna. Luego, el club azulgrana le solicitó una rebaja salarial con el objetivo de ayudar a la entidad en la delicada situación económica, pero tampoco sucedió. La cúpula culé no puede más, y han decidido tomar cartas definitivas en el asunto.

Nuevo escenario con Xavi

La llegada de Xavi Hernández al banquillo del primer equipo le abrió una vía de esperanza para Samuel Umtiti. El egarense afirmó que venía de cero y daría oportunidades a toda la plantilla. Sin embargo, el francés sigue sin aparecer y todo parece encaminado a una salida forzosa. Fue convocado de cara al debut de Xavi, pero no gozó de oportunidad alguna. Algo ha tenido que ver Xavi en Umtiti que no acaba de convencerle.

Daniel Piqueras

https://fcbutelevision.com/xavi-exige-su-renovacion-inmediata/ https://fcbutelevision.com/xavi-lo-subio-a-la-primera-plantilla-del-barcelona/