abril 19, 2024

Lamentables incidentes con los Koeman

lamentables-incidentes-con-los-koeman-fcbutelevisionpuntocom

lamentables-incidentes-con-los-koeman-fcbutelevisionpuntocom

En el día de ayer domingo, tras la disputa del clásico entre el FCBarcelona y el RMadrid , se vivieron momentos de tensión a la salida del campo. Tuvieron lugar unos lamentables incidentes que tuvieron como protagonistas a los Koeman cuando salían en coche de los aparcamientos del club,

Hechos lamentables

Como en épocas muy pretéritas parte de la afición barcelonista esperó la salida de jugadores y entrenadores de las instalaciones del Camp Nou. Los medios gráficos, televisiones y aficionados tuvieron ocasión de ver como era despedido el actual entrenador del Barça Ronald Koeman que abandonaba el campo acompañado de su esposa en su vehículo particular.

Patadas, insultos, escupitajos e incluso selfies fueron protagonizados por parte de la afición más joven que las tomo con el entrenador barcelonista que tuvo que frenar el vehículo ante lo masivo de la presencia de aficionado joven a la salida del parking.

</center>

 

El FCBarcelona se pronuncia.

Como no podía ser de otra manera el club mostro su pesar por dichas acciones. Se hizo una condena de todos estos actos incívicos con un entrenador , Ronald Koeman, que esta en la picota desde principio de temporada. Bien haría el presidente del FCBarcelona Joan Laporta de poner fin al asunto. Por un lado se están viendo perjudicados los propios servicios técnicos que partido si partido no ven confirmada su situación . Además dicha situación puede estar ya pasando factura a los propios jugadores que no son ajenos a todo aquello que se habla del que hasta el día de hoy es su entrenador.

Incluso los mossos se han puesto en contacto con el club por si quiere interponer alguna demanda contra alguna de las personas que acometió dichos incidentes. Según se pudo apreciar eran claramente identificables según se apunta.

Al que si le ha pasado factura es a Koeman. Parece que no ha tomado para nada a bien la respuesta de parte de la afición tras la derrota del día de ayer. Veremos que es lo que pasa.

Daniel Piqueras