abril 19, 2024

Detenida la rebaja salarial de Sergi Roberto

detenida-la-renovacion-de-sergi-roberto-fcbutelevisionpuntocom

detenida-la-renovacion-de-sergi-roberto-fcbutelevisionpuntocom

Tras diversas informaciones parce que la rebaja salarial y la renovación de la de uno de los pesos pesados del jugador Sergi Roberto esta detenida.  Según diversas fuentes el de Reus y su representante Josep Maria Orobitg no tienen encima de la mesa ninguna oferta de renovación a la vista.

Laporta dijo que solo faltaba firmar.

La situación de Sergi Roberto es bastante más singular a las que ya han firmado los otros tres capitanes Piqué, Alba y Busquets. El jugador de Reus finaliza contrato a final de esta temporada por lo que una rebaja salarial que no vaya acompañada de una renovación no parece estar en la agenda de unos y otros. Sea como fuere si al final no se firma la renovación a la baja de Sergi Roberto este podrá decidir su destino a partir del próximo 1 de enero al finalizar el contrato.

 
 

Lo que si parece un contrasentido que Joan Laporta dijese al iniciarse la temporada que solo faltaba la firma del jugador y que ahora mismo estén congeladas las conversaciones. Según se apunta deberían empezar desde cero las conversaciones con el canterano lo que supone un contratiempo ya que sus otros tres compañeros de capitanía ya lo han hecho.

Ansu Fati retrasa su renovación

Por otro lado el Barça, tras atar a Pedri tenía pensado dejar firmada la renovación de Ansu Fati la próxima semana pero parece que la cosa se puede demorar. El agente del jugador, Jorge Mendes estuvo ayer Barcelona para reunirse con Ansu pero no se reunió con el club. Por lo que se espera que la firma se retrase algo más de lo previsto inicialmente. Según se apunta hay muchos detalles por pulir y la cosa puede alargarse un poco más de lo previsto.  Esperemos que la cosa acabe satisfactoriamente para ambas partes.

Daniel Piqueras