abril 18, 2024

🚨 Gavi cumplió su sueño y rechazo la Premier 🚨

gavi-cumplio-su-sueno-y-rechazo-la-premier-fcbutelevisionpuntocom

gavi-cumplio-su-sueno-y-rechazo-la-premier-fcbutelevisionpuntocom

Pablo Martín Páez Gavira, Gavi, sevillano de nacimiento el 5 de agosto de 2004, se encuentra , a sus solo 17 años , ante un sueño. Ser titular del FCBarcelona y de la roja comandada por Luis Enrique. Hay que recordar que hace relativamente poco rechazo una oferta mareante de 5 millones de euros a repartir en su época de juvenil por parte de la Premier.

Su alternativa esta misma temporada.

Gavi debe estar en una nube ya que en lo que va de temporada sus números son de un jugador con una personalidad que no se adapta a su edad. A sus 17 años es el internacional más joven que ha debutado con la selección española con tan solo 17 años y 62 días. En el propio FCBarcelona también ha sido un ejemplo de precocidad. A sus 17 años y 24 días se convertía en el cuarto jugador más joven en debutar con la elástica barcelonista. Llegó al FCBarcelona la temporada 2015-16 procedente del Betis y paso directamente al Alevín A. El verano pasado paso directamente al Juvenil A y debuto con el Barça B a pesar de ser juvenil de primer año.

Todo un ejemplo de precocidad para un jugador que juega en una posición tan sensible como es el centro del campo y donde muestra sus dotes técnicas y de visión del juego. Con el equipo de Luis Enrique debuto el pasado miércoles con , nada más y nada menos , el 9 a la espalda.

Subida del valor y blindaje

Hoy mismo es portada, junto a Griezmann, Laporte y Benzema de la portada de Equipe como consecuencia de que se juega la final de la Nations League, una competición que se ha sacado de la manga la UEFA.

Tras graduarse con honores el pasado miércoles en la primera vez en la historia que España vencía a Italia en su propio feudo hoy tendrá la revalida, si juega, ante Francia. De todas maneras el FCBarcelona debe darse prisa en la renovación de estas joyas de la cantera ya que tras blindar a Pedri y acometer las renovaciones de Ansu Fati y Dembéle la de Gavi debe ser una de las prioridades para el presidente Joan Laporta y su junta directiva. El jugador ya acumula 88 minutos en Champions League y 275 minutos en Liga.

 

Renovación hasta 2026-27

La clausula de Gavi en la actualidad es de 50 millones de euros y los grandes de Europa ya están acechando al jugador barcelonista . City, PSG, United y Liverpool parecen haberle echado ya el ojo a un jugador que esta negociando la renovación del Barça. Su contrato expira en 2023.

Iván de la Peña , su representante, esta negociando la renovación del jugador que pasaría a tener una clausula de 500 millones de euros. Se estima que el contrato sería hasta la temporada 2026-27. El jugador siempre ha mostrado que su sueño era triunfar en el FCBarcelona y esta a un paso de conseguirlo si los temas económicos no se meten de por medio.

De entrada esta noche en San Siro, nuevamente, tendremos que ver si Gavi juega y que es lo que puede hacer en una selección de la que Luis Enrique esta convenciendo por lo joven y cualificada que esta.

Redaccion FCBUTV