abril 24, 2024

Vía libre a la vuelta de Ansu Fati

via-libre-a-la-vuelta-de-ansu-fati-fcbutelevisionpuntocom

via-libre-a-la-vuelta-de-ansu-fati-fcbutelevisionpuntocom

Los servicios médicos del FCbarcelona han visto que la evolución del jugador Ansu Fati es lo suficientemente buena como para no tardar en demasía a volver a los terrenos de juego. Antes del parón de selecciones del próximo mes de octubre se ha dado vía libre a la vuelta de Ansu Fati a los terrenos de juego.

Posible vuelta ante Cádiz o Levante

Se descarta que vuelva a los terrenos de juego el próximo lunes ante el Granada en el Camp Nou por lo precipitado del tema. Justo ha comenzado hoy a hacer toda la sesión junto con sus compañeros esta misma semana por lo que habrá que esperar a darle algunos minutos ante el Cádiz el jueves 23 de septiembre en la tacita de Plata o el domingo 26 de septiembre ante el Levante en el Camp Nou.

 

Desaparecidos los problemas de rodilla el jugador tendrá que ir probando jugar unos minutos y no cargar demasiado la rodilla para evitar recaídas no deseadas. Era una de las vueltas deseadas por el técnico barcelonista que se quejaba amargamente el pasado martes de falta de atacantes. Próximamente , en el mes de octubre ya podrá contar con dos efectivos más, el Kun Agüero y Ousmane Dembélé con lo que se le acabaron las excusas al técnico holandés.

Casi ocho meses lesionado

Algo debería hacer el FCbarcelona con sus servicios médicos porque el pasado martes volvía Coutinho nueve meses después de su lesión y en el caso de Ansu Fati estamos hablando de más de ocho meses con mas de una operación de por medio y con recuperaciones fallidas.

Algo no funciona en los servicios médicos del Barça que en otros tiempos eran un ejemplo en el que se fijaban otros clubs y en el que algunos equipos mandaban a sus jugadores a recuperarse. No es muy de recibo que un jugador tarde tanto tiempo y que no sea el único al que le ha pasado este contratiempo. Que nada empañe la buena notícia del día con la vía libre a la vuelta de Ansu Fati

Daniel Piqueras