marzo 27, 2023

Memphis: Quiero ganarlo todo con el Barça

memphis-quiero-ganarlo-todo-con-el-barca-fcbutelevisionpuntocom

memphis-quiero-ganarlo-todo-con-el-barca-fcbutelevisionpuntocom

Memphis Depay ha sido claro en declaraciones y ha dicho   «Espero ganar muchos títulos, antes de irme del Barça«. Asimismo Memphis ha dicho que «quiero ganarlo todo con el Barça»

Memphis Depay se ha referido a Ronald Koeman: «He dado grandes pasos con él, especialmente en la selección, siendo importante en el equipo. Me dio mucha confianza y también me ayudó cuando estuve lesionado. Me dio mucho apoyo y me insistió en venir aquí y fichar por el mejor club del mundo. Estoy muy feliz de que esté aquí y estoy listo para luchar por él».
Estoy muy emocionado de estar en el Barça y del estadio. Es todo muy bonito y será un día increíble el partido contra el Bayern. Espero ganar muchos títulos, por eso he venido a este gran club, deseo ganar la Champions, la Liga y la Copa antes de irme para cumplir el sueño que tenía desde pequeño, jugar y ganar en el Barça como deseaba mi abuelito. Es lo que el club representa, tiene una historia muy rica. Estoy deseando conocer a todos los que están en el club», ha afirmado el futbolista.

La Champions especial motivación

El jugador está preparado para la Champions y tiene claro que va a dar todo en el campo para poder levantar la tan preciada y ansiada orejona que se le niega al Barça desde ya hace mucho tiempo. El jugador neerlandes se ha convertido en el líder nato en el vestuario y los compañeros lo respetan muchísimo y atienden todas las posibles demandas que pueda tener sobre el terreno de juego el crack de la Orange. Si hay un jugador con experiencia que puede echarse el equipo a la espalda ese jugador tiene nombre y apellidos, Memphis Depay, un jugador llamado a hacer grandes cosas con el FCBarcelona y que ha ya ha dicho que «quiero ganarlo todo con el Barça»

Daniel Piqueras

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *