marzo 28, 2024

Memphis iguala a Cruyff con Países Bajos.

memphis-iguala-a-cruyff-con-paises-bajos-fcbutelevisionpuntocom

memphis-iguala-a-cruyff-con-paises-bajos-fcbutelevisionpuntocom

Tras igualar a Cruyff y Lenstra, Memphis Depay tiene ahora mismo a otros ocho jugadores por delante en la lista de máximos goleadores históricos de Países Bajos. Hay que decir que Johan Cruyff no llegó a jugar 50 partidos con la  selección orange ya que se retiró de la selección de manera prematura tras el mundial de 1974 pero Memphis iguala a Cruyff con Países Bajos..

Siguientes jugadores

Sus siguientes víctimas serán Faas Wilkes y Ruud van Nistelrooy, que anotaron 35. Después llegarán Arjen Robben y Dennus Bergkamp, con 37; y a continuación el ‘Top 3’, que es realmente el gran objetivo que tiene el delantero ahora mismo. El Barça ha sabido “pescar” un goleador con una técnica exquisita a un precio excepcional , gratis. Esperemos que siga la racha de este Memphis que ha madurado mucho en Lyon y que ha llegado a Barcelona en estado óptimo de forma y de edad.


Memphis Depay está jugando el mejor fútbol de su carrera en este inicio de temporada 2021/2022. El holandés nunca había demostrado este grado de confianza en sí mismo y tampoco un nivel de acierto tan grande de cara a puerta. Tanto con los Países Bajos como con el FC Barcelona se está saliendo y ya hay quién dice que hoy por hoy está entre los mejores futbolistas de todo el mundo. A día de hoy y tras la salida de Griezmann y Messi y solo con Coutinho a un nivel similar, Memphis ha de convertirse en el líder de este nuevo Barça que Laporta ha comenzado a revolucionar. Lo importante es que Memphis iguala a toda una leyenda como Cruyff con Países Bajos.

Turquía

Contra Turquía, el neerlandés anotó un impresionante ‘hat-trick’ y repartió una asistencia para contribuir a la goleada de los suyos por 6-1. Además, con sus tres dianas consiguió algo que le puso a la altura del mejor jugador holandés de la historia. Con esos tres tantos, el de de Moordrecht llegó a los 33 con Países Bajos e igualó a Johan Cruyff​, que a lo largo de su carrera también anotó 33 con su país.

Daniel Piqueras