marzo 29, 2024

Pjanic no tiene buen recuerdo de Koeman

pjanic-no-tiene-buen-recuerdo-de-koeman

pjanic-no-tiene-buen-recuerdo-de-koeman

La marcha del bosnio Miralem Pjanic del FCBarcelona como cedido al Besiktas turco no ha estado exenta de las críticas del jugador hacía su anterior técnico. Ha quedado claro que Pjanic no tiene buen recuerdo de Koeman.

Me puso la X desde el minuto 1

El jugador bosnio hizo hincapié en que en ningún momento el entrenador barcelonista le dio la oportunidad de jugar unos cuantos partidos seguidos. Si recordamos la llegada de Pjanic al Barça no fue con los primeros entrenamientos del club porque el jugador había estado haciendo confinamiento por el tema de la pandemia.

Fuera por una cosa o por otra el jugador no le entro por el buen ojo al entrenador holandés que no contó con el desde el inicio. Al principio,  en las ruedas de prensa Ronald Koeman se limitaba a dar largas diciendo que el jugador se iba poniendo en forma pero se veía partido a partido que no se contaba con él. Solo en la fase de grupos de la Champions el entrenador barcelonista contaba con él.

Me lo debería haber dicho a la cara

El jugador ha dicho que no había vivido en su vida una cosa similar a sus 31 años. Calentaba 45 minutos para salir los últimos 5 o directamente no salir. El jugador reclama haber tenido un cara a cara con el entrenador y que este le hubiera dicho a la cara que era lo que no le agradaba de su juego o si directamente no le gustaba como jugador. Para el jugador Koeman es un entrenador muy extraño ya que nunca le pidió que hiciera nada más de lo que hacía como dando por bueno que hiciera lo que hiciera no iba a jugar. Algo que nos puede recordar más o menos a lo que le pasó a Riqui Puig. Se ve a las claras que Pjanic no tiene buen recuerdo de Koeman

Y es que hay que aceptarlo Koeman es Koeman para lo bueno y para lo malo. Es el héroe de Wembley pero de momento como entrenador y como gestor de grupo solo algunos jugadores tienen una buena opinión de él.

Para acabar hay que decir que el jugador bosnio se ha bajado el 60% del sueldo en los años que le quedan ya que para él , según ha indicado, lo importante es ser feliz jugando.

RedaccionFCBUTV