marzo 28, 2024

El Tottenham a por Emerson

El Tottenham a por Emerson

El Tottenham a por Emerson

Una de las salidas más inesperadas del FCBarcelona es la del lateral derecho repescado del Betis esta temporada Emerson Royal. Parece que las negociaciones entre el Barça y el Tottenham por Emerson están avanzando a buen ritmo.

Solo pequeños flecos y la opinión de Koeman separan el acuerdo.

En un principio se hablaba de 50 millones de euros pero al final parece que todo quedaría en 30M€ más incentivos por un jugador que era el relevo natural de Dest. Si el brasileño se va volveremos a tener que recurrir a Sergio Roberto como lateral derecho o incluso Mingueza con lo que una de las incorporaciones que parecían mejorar un poco la plantilla se habría ido al traste.

En unos medios catalanes se habla de 30 millones y en otros de 23 millones de euros, Sea como fuere si la solución a los problemas económicos no pasa por quitarse salarios onerosos como Coutinho, Griezmann o Umtiti y si por vender a un jugador que venia con la ilusión de aportar algo diferente al Barça mal negocio habremos hecho. Recordemos además que el Barça deberá abonar al Betis un 10% de dicho traspaso.

Movimientos de última hora.

Esperar a los últimos días del cierre de traspasos tiene sus pros y sus contras. El contra mayor es que te entran las prisas y si quieres colocar algun jugador lo tendrás que hacer a precio rebajado y si quieres adquirir los servicios de un jugador tendrás que pagar demás por lo que no se entiende que el Barça este llegando a estas últimas horas del mercado en tales condiciones. En tiempos del anterior presidente, de cuyo nombre no quiero ni hacer mención, sería lógico pero en un Barça de Laporta con Mateu Alemany, Jordi Cruyff y compañia tenga que esperar a los últimos momentos para ajustar una plantilla como ya dijo Koeman excesiva por el número.

Veremos como acaba este miniculebron de menos de 36 horas de Emerson Royal y el Tottenham

RedaccionNDM