abril 19, 2024

Barça 2 – Gefate 1 “Pobre triunfo”

barca-2-gefate-1-pobre-triunfo-fcbutelevisionpuntocom

barca-2-gefate-1-pobre-triunfo-fcbutelevisionpuntocom

PRIMERA MITAD

Con las ausencias de Pique, Eric y Pedri el Barça salía al Camp Nou en busca de los tres puntos con Araujo, Lenglet y Sergi Roberto como reemplazantes. Koeman hacía previsible para todos una alineación sin Gavi o Riqui y con Umtiti y Pjanic  en el banquillo de los supuestos descartes. Al final Barça 2 Gerafe 1

DESDE EL VESTUARIO, S ROBERTO. 1 a 0

En la primera jugada de ataque, llegaba una asistencia y descarga a Alba que metía el centro atrás que MB12 dejaba pasar y entraba Sergi Roberto para liquidar a Soria.

El comienzo del partido se parecía más al jugado contra la Real Sociedad en la primera jornada con mucha dinámica y dominio de balón buscando la presión alta constante.

JUGADA DE ALEÑÁ CON SANDRO. 1 a 1

En la primera contra peligrosa, la combinación de los ex Barça como Aleñá y Sandro Ramírez terminaba con el empate del visitante. Muy mala defensa de Lenglet una vez más.

El Getafe se tranquilizaba con el empate obtenido y el Barça comenzaba a ponerse nervioso en busca de volver al ataque.

MEMPHIS LO SOLUCIONABA TODO. 2 a 1

En una jugada de intento de ataque, De Jong le dejaba una pelota por izquierda a Memphis que enganchaba para adentro y tiraba un tiro rasante al primer palo de Soria.El primer tiempo terminaba con un Barça irregular y con Memphis que mostraba su calidad y diferencia frente al resto.

SEGUNDA MITAD

La segunda mitad era un cúmulo de errores entre ambos equipos que beneficiaba al Getafe que de animaba y chutaba más a puerta. Salía Dest por Emerson que no tuvo un bien partido de titular.

El juego era muy lento y sin jugadas importantes. Solo había espacio para dos cambios por lesión: Braithwaite y Sergi Roberto. Ingresaban Gavi y Nico.

La alineación pasaba a ser un 4-4-2 aunque Gavi hacía de enganche y subía por izquierda como falso extremo.

Para los minutos finales, ingresaba Mingueza por Grizi. Dest subía de extremo derecho. La primera llegada posterior era un centro por derecha de Dest y una tijera que Memphis no conectaba bien.El final del partido era un sufrimiento de un mal partido. Lo mejor era el ingreso de Gavi y Nico y el triunfo. Barça 2 Gerafe 1

 

Figura Culé: Frenkie De Jong

Diego López