marzo 29, 2024

Munuera Montero árbitro del Levante FCBarcelona

El jienense Jose Luis Munuera Montero será el encargado de decidir si el FCBarcelona opta a la Liga hasta la últimia jornada o no. Será el encargado de imponer justícia sobre el terrebo de juego del estadio del Levante en el partido que en la jornada 36 enfrenta a los locales frente al FCBarcelona. Una final para Munuera Montero.

Antecedentes con el FCBarcelona

El colegiado de Jaén ha arbitrado en 9 ocasiones en Liga al FCbarcelona. El Barça conoce la victoria con él de colegiado en 6 ocasiones . Las excepciones son una derrota esta misma temporada ante el Atlético en el Wanda en la jornada 10. La otra es un empate ante el Eibar, en la jornada 38 de la Liga 2018-19 en un intrascendente Eibar 2- FCbarcelona 2 con la Liga para los barcelonistas en el saco. El resto todo victorias barcelonistas.

Esta misma temporada arbitró el Real Sociedad 1 FCbarcelona 6 de la jornada 28 donde, a pesar del resultado, tuvo alguna polñemica al anular algun gol al Barça

Antecedentes con el Levante.

Los levantinistas tienen una historia diferente con el colegiado andaluz. Han sido arbitrados en 11 ocasiones en Liga por el jienense con 2 victorias, 2 empates y 7 derrotas.  Las dos victorias son una como local y otra como visitante y los empates como locales.

El Var para un colegiado en activo

Cesar Soto Grado será el encargado de llevar el Var. Se trata de un colegiado que esta temporada ha arbitrado al Barça en 2 ocasiones con sendas derrotas para el Barça . Se trata del partido ante el Getafe de la jornada 6, getafe 1 Barça 0 y en el partido del Camp Nou de la jornada 12 Cádiz 2 Barça 1. Esperemos que tenga más suerte para el barça desde la sala del Var.

 

@MikiNietoFCB