abril 18, 2024

González Fuentes árbitro del FCBarcelona Granada

El asturiano Pablo González Fuentes será el árbitro designado para la jornada de liga aplazada que deben disputar el Barça frente al Granada.

Se trata de un colegiado que ha arbitrado poco tanto al Barça como al Granda pero con este colegiado ambos equipos cuentan sus partidos por victorias. ha arbitrado cuaro partidos a cada equipo.

Precedentes con el Barça

Se trata de un colegiado que no arbitra al Barça desde la temporada 2018-19 con una victoria 0-2 ante el Girona y 2-1 ante la Real Sociedad. . En la temporada 2017-18 arbitró un FCbarcelona 2 Málaga 0.

Enfrentamientos recientes arbitrados al Granada.

A los jugadores del Granada también le ha arbitrado 5 partidos  con 4 victorias y todas ellas  esta misma temporada. Se trata de los partidos como local ante Sevilla, Osasuna y Real Sociedad que ganaron los granadinos. A domicilio también ha arbitrado esta misma temporada al Granada en Elche con victoria para los granadinos.

Sol o tienen una derrota con el colegiado asturiano en la temporada 2019-20 cuando perdieron en Ipurúa ante el Eibar por 3-0

El VAR

En el VAR estará el colegiado Javier Alverola Rojas apoyado por Marcos Cerdán Aguilar. Esperemos que tengan poco o ninguna influencia en el resultado final del partido.

@MikiNietoFCB