abril 20, 2024

Carlos del Cerro Grande arbitrará el Villareal – FCBarcelona

El colegiado de Alcalá de Henares (Madrid) Carlos del Cerro Grande será el encargado de arbitrar el partido de la jornada 32 que enfrenta en la Cerámica al equipo local, el Villareal y al FCBarcelona.

Precedentes con el Barça

El colegiado madrileño ha arbitrado en 26 ocasiones en Liga al FCBarcelona . Solo han habido dos derrotas en esos 26 partidos . Dos partidos a domicilio ante el Ath Club y la Real Sociedad. El resto de partidos se han saldado con victoria o empate barcelonista con 21 victorias , 14 de ellas a domicilio.

Se da la circunstancia que ya arbitró un Villareal FCbarcelona la temporada pasada, en la jornada 34 . El barça gano dicho partido por 1-4. Esta temporada ha arbitrado tres partidos al Barça. Los tres a domicilio frente al Celta, Ath Club y Betis. Todos se resolvieron con victoria barcelonista.

Precedentes con el Villareal.

Con los de la Plana el colegiado madrileño ha arbitrado 22 partidos ligueros de los que han ganado 7 , empatado 5 y perdido 10. Esta misma temporada ha arbitrado dos partidos al Villareal con una victoria ante el Valencia en la Cerámica y un empate ante el Ath Club en el nuevo san Mamés.

En el VAR estará Ignacio Iglesias Villanueva que ya ha tenido alguna polñemica recientemente. Esperemos que la tarde de hoy sea tranquila para el VAR y no tenga que acudirse a su ayuda en demasía.

@MikiNietoFCB