septiembre 15, 2024

Agotadas las entradas para el primer partido del Barça con Público en las gradas

La vuelta del público a las gradas ha creado tanto interés entre los aficionados y socios, encima coincide con la sorprendente evolución de los discípulos de García Pimienta.

Tras poco más de un año sin público en los estadios, por fin, el próximo domingo 21 de Marzo volverán a haber aficionados culés en el Johan Cruyff. Todo esto logrado tras el visto bueno del Procicat. El anuncio a los socios ha tenido un éxito rotundo, tanto así, que las entradas se agotaron en poco menos de cinco horas después de salir a la venta.

Mil serán los suertudos aficionados en disfrutar de la vuelta a los estadios de fútbol. Pues como dictamina el plan de la Generalitat, esta es la cifra máxima permitida para las instalaciones deportivas al aire libre. La cita será este domingo a las 18hrs para disfrutar y apoyar a los jóvenes promesas de Pimienta en el encuentro Barça B – Cornellà.

Queda claro que es un síntoma positivo para el club, pues pese a la situación actual que estamos viviendo a nivel mundial, El Club sigue siendo una gran entidad que promueve en la afición las ganas de volver a disfrutar del fútbol en directo en el estadio, con todo lo que ello conlleva, vivir y revivir el ambiente deportivo único que se proporciona durante un evento de estas características para la afición.

Todas las localidades sólo se han podido conseguir vía web del Club de forma gratuita (pagando un monto simbólico de 1,75 € en concepto de gastos de gestión) y se planeaba estuvieran disponibles exclusivamente para socios por un período de 24 horas; a partir de hoy jueves a las 11 hrs y hasta el Viernes a las 11 hrs también, sin embargo la cuota se agotó mucho antes del plazo previsto (en 5 horas para ser exactos).

Sin duda todos esperamos que este sea el primero de varios partidos en los que la afición pueda volver de forma gradual a los estadios y poder disfrutar del fútbol en toda la extensión, cumpliendo siempre las medidas previstas por las autoridades responsables.

 

@ErikaRFabián