abril 16, 2024

Rueda de prensa | Ronald #Koeman | Previa #FCBarcelona #Huesca

https://fcbutelevision.com/rueda-de-prensa-ronald-koeman-previa-fcbarcelona-huesca

Previa FCBarcelona - Huesca

Rueda de prensa del entrenador del FCBarcelona Ronald Koeman previa al partido e la jornada 27 de la Liga 2020-21 que enfrentará mañana lunes en el Camp Npu al Barça frente a la Sociedad Deportiva Huesca. Desde 2011 el Barça no jugaba una jornada de liga en Lunes.

Solo vale ganar.

Tras los partidos disputados en la jornada del sábado al Barça solo le vale ganar ya que de hacerlo recortaría dos puntos al Atlético de Madrid que se dejó dos puntos en Getafe . El Barça se pondría a 4 puntos de los colchoneros. El técnico barcelonista ha afirmado que hay que ser humildes ya que “hoy sale el Sol y mañana puede llover”.

El equipo blanco por contra se impuso in-extremis al Elche después de remontar el partido, no sin polémica con lo que los blancos siguen acechando a los rojiblancos.

Equipo con futuro.

El técnico también ha hablado del futuro de la plantilla barcelonista con jugadores muy jóvenes que han ido madurando a lo largo de la temporada. “Hemos mejorado mucho” ha dicho el técnico barcelonista. No hay que fiarse del Huesca ha dicho “no será un equipo fácil a pesar de ser los últimos de la clasificación”

Estar a cuatro puntos a estas alturas.

Es una temporada muy larga ha dicho el técnico barcelonista a renglon de una pregunta sobre si esperaba estar esta jornada a 4 puntos de los colchoneros. Hay que ir partido a partido y ya veremos ha sentenciado el técnico.

Sobre jugar en lunes ha dicho que es muy extraño jugar ese día de la semana pero aceptamos el calendario ha dicho. la gente esta muy preparada para el partido de mañana ha concluido.

Sobre la mejora del equipo ha dicho que se ha mejorado fisicamente y sobretodo el juego sin balón. El equipo ha mejorado y esta contento pero hay que seguir trabajando para mantener ese nivel ha dicho.

@MikiNietoFCB