marzo 29, 2024

Guillermo Cuadra Fernández árbitro del Osasuna FC Barcelona

https://fcbutelevision.com/guillermo-cuadra-fernandez-arbitro-del-osasuna-fc-barcelona

Cuadra Fernández arbitrará el Osasuna Barça

El colegiado madrileño Guillermo Cuadra Fernández será el encargado de distribuir justicia sobre el terreno de juego del Sadar en el partido de la jornada 26 de Liga que enfrentará a los locales, el Osasuna frente al FCBarcelona. Los referentes más reciente de Cuadra Fernández es el partido que el Barça ganó en Huesca ante los locales por 0-1 en la jornada 17 de Liga en el primer partido de este año 2021. En Copa del Rey el Barça venció a domicilio al Rayo Vallecano en Copa del rey el pasado 27 de enero con Guillermo Cuadra Fernández de colegiado.

Corta experiencia con el Barça.

El FCBarcelona ha tenido como colegiado a Cuadra Fernández en 11 ocasiones, de las que en 6 ocasiones el Barça jugaba a domicilio. Como ya dijimos anteriormente el Barça venció tanto en Huesca como en Vallecas este mismo año . A estos dos resultados positivos habría que añadir la victoria en Getafe en enero de 2019 en el primer partido que Cuadra Fernández arbitraba al Barça.

https://fcbutelevision.com/del-cerro-grande-arbitrara-el-betis-barca
Del Cerro Grande arbitrará el Betis Barça

https://fcbutelevision.com/valentin-pizarro-gomez-arbitro-del-elche-fcbarcelona
Pizarro Gómez árbitro del Elche FCBarcelona

https://fcbutelevision.com/hernandez-hernandez-arbitrara-al-barca-en-sevilla
Hernandez Hernandez arbitrará el Sevilla – FCBarcelona

Hay que destacar también los dos empates que con Cuadra Fernández ha tenido el Barça. El primero también ante el Huesca en la primera experiencia del equipo aragonés en primera división. Era la jornada 32 de la Liga 2018-19 que acabó con el empate a cero del Barça en Huesca. El otro empate se produjo en Vigo ante el Celta en un partido que acabó 2-2 en la jornada 32 de dicha Liga.

Finalmente la derrota del Barça arbitrada porel colegiado madrileño se produjo la temporada pasada cuando el barça perdió 2-0 ante el Granada en los Cármenes en la jornada 5.

El Var para Iglesias Villanueva.

El colegiado retirado(2019)  Ignacio Iglesias Villanueva será el encargado de presenciar desde la sala del Var las incidencias del partido que enfrentará a rojillos frente a los jugadores del Barça. El colegiado gallego como tal había arbitrado 17 partidos desde la temporada 2010-11 con 13 victorias, 3 empates y solo una derrota. Esta temporada no ha asistido desde el Var en ningún partido del FCBarcelona.

@MikiNietoFCB