abril 23, 2024

Mateu Lahoz arbitrará el partido ante el Ath Club

https://fcbutelevision.com/mateu-lahoz-arbitrara-el-partido-ante-el-ath-club

Mateu Lahoz árbitro del FCbarcelona - Ath Club (Jornada 21)

Como ya dije en el pasado artículo del partido que el Barça disputó ante Osasuna en el Camp Nou, Mateu Lahoz será el árbitro del FCBarcelona ante el Ath Club de la jornada 21.

Precedentes recientes de Mateu Lahoz.

En dicho partido ante Osasuna el Barça ganó por 4-0 al conjunto rojillo. Como dijimos en aquel entonces es un colegiado que se le da bastante bien al Barça en Liga. Recordemos que de 33 partidos en Liga del Barça el conjunto barcelonista ha ganado 25 partidos, empatado 6 partidos y perdido solo 2.

Las victorias barcelonistas han llegado mayoritariamente fuera de casa, 14 victorias al igual que los empates , cinco. Hay que decir que el colegiado valenciano ha arbitrado 20 partidos fuera de casa y 13 en el Camp Nou , en Liga.

Los precedentes auguran un partido en el que el Barça no debería tener demasiados problemas pero recordemos que una de las dos únicas derrotas del Barça en Liga fue ante el Betis 3-4 en la temporada 2018-19

https://fcbutelevision.com/mateu-lahoz-arbitro-del-barca-osasuna https://fcbutelevision.com/de-burgos-bengoechea-arbitro-del-fcbarcelona-levante https://fcbutelevision.com/del-cerro-grande-arbitro-del-ath-club-fcbarcelona

Los precedentes de los leones con Mateu Lahoz.

Al Ath Club de Bilbao Mateu Lahoz le ha arbitrado idénticos partidos en Liga. Sus estadísticas son totalmente contrarias al FCBarcelona. Los leones han perdido 22 partidos con Mateu Lahoz como árbitro. también han conseguido 6 victorias y cinco empates. La mayoría de las derrotas bilbaínas son fuera de casa , nada menos que 16, y seis derrotas en san Mames.

En los choques directos entre el FCBarcelona y el Ath Club los bilbainos han perdido en cinco ocasiones con Mateu Lahoz de árbitro. En cuatro ocasiones los leones han perdido en el Camp Nou y 3 veces en san Mames. El barça le ha marcado 17 goles al Athletic en los 4 choques en el Camp Nou destacando con un 6-0 en la temporada 2015-16, en la jornada 20.

Todos los datos señalan en una misma dirección pero no debemos olvidar que esta temporada es de lo más atípico en lo futbolístico y en lo no futbolístico para el FCBarcelona.

@MikiNietoFCB

 

https://fcbutelevision.com/conviene-ir-partido-a-partido

https://fcbutelevision.com/riqui-puig-renueva-para-salir-cedido
Riqui Puig amplia el contrato
https://fcbutelevision.com/los-jovenes-tienen-que-jugar

https://fcbutelevision.com/seis-blaugranas-entre-los-100-mejores
Seis blaugranas entre los 100 mas valiosos

https://fcbutelevision.com/el-barca-y-los-horarios
El calendario contra el Barça
https://fcbutelevision.com/fcbarcelona-numeros-para-seguir-remando