abril 25, 2024

Koeman cambia la defensa ante el Elche

https://fcbutelevision.com/koeman-cambia-la-defensa-ante-el-elche/

Alineación del FCBarcelona ante el Elche

Ronald Koeman ha facilitado la alineación que se enfrenta al Elche en el Martinez Valero de Alicante. Hay novedades en la línea defensiva al dar descanso a Clemment Lenglet en beneficio de Samuel Umtiti , del que se había hablad quue podía salir este mercado de invierno.

Alineación del FCBarcelona

El resto de la alineación del Barça es la esperada con las bajas por lesión tan cuantiosas y la sanción a Lionel Messi. La línea defensiva la formarán en los laterales Mingueza y Alba ya que se reserva a Dest para futuros compromisos al salir de unas molestias. En el eje de la zaga , como decíamosfcb elcge , estarán Araujo y Umtiti que vuelve a la titularidad tras el partido ante el Granada.

En el centro del campo lo previsto con De Jong, Busquets y Pedri , por lo que se supone que el técnico mantiene el esquema de los últimos partiodos con un 4-3-3. Finalmente en la punta de ataque estarán los esperados Dembélé, Griezmann y Braithwaite.

En el banquillo barcelonista esperaran su oportunidad Neto, Arnau Tenas,  Dest,  Pjanic,  Riqui Puig,  Lenglet,  Trincao,  Matheus Fernandes,  Junior y  Konrad.

Alineación del equipo local.

Los ilicitanos jugaran el partido de hoy con Edgar Badia; Barragán,  Gonzalo Verdú,  Diego González,  Mojica;  Josan,  Marcone,  Raúl Guti,  Víctor Rodríguez;  Rigoni y Lucas Boyé.

Especial atención al jugador Lucas Boyé que suele llevar el peligro ilicitano y que recordemos no le puso las cosas demasiado fáciles al Real madrid hace solo unos partidos.

@MikiNietoFCB