abril 25, 2024

Ya hay alineación del Barça para final de Supercopa

https://fcbutelevision.com/ya-hay-alineacion-del-barca-para-final-de-supercopa

Finalmente se ha resuelto la duda sobre la presencia o no de Messi en la final de la Supercopa que en pocos minutos disputan el FCBarcelona contra el Ath Club de Bilbao de Marcelino. Todo parecía indicar que el jugador argentino iba a estar en el once inicial y así ha sido tras haber superado sus molestias.

Un once bastante previsible.

Ronald Koeman se ha decidido por un 11 en el que se apuesta por el mismo sistema que ha dado tantas alegrías al conjunto barcelonista en los últimos partido de Liga y el recientemente jugado de Supercopa ante la Real Sociedad. Se apuesta por un 4-3-3 con una defensa donde vuelve Sergiño Dest en detrimento de Mingueza que ocupa un lugar en el banquillo.El resto de la defensa la ocupan Araujo, Lenglet y Alba.

El centro del campo mantiene el equipo que ya demostró ante la Real Sociedad que es un centro de campo de garantías con Busquets que esta retomando su mejor versión siendo el hombre más atrasado del centro del campo y siendo el único pivote defensivo. Le acompaña un enorme Frenkie De Jong que esta ganando partido a partido los galones que aún no tenía. Estará apoyado por el maestro de los tempos, Pedri. El canario vuelve a ser una pieza básica de un equipo en el que el canario es el apoyo a todos los jugadores y pieza esencial en la mejora experimentada por Messi.

La punta de ataque queda reservada para Messi, ya recuperado, Dembélé y Griezmann. Deberá esperar su turno en el banquillo Braithwaite que fue titular ante la Real Sociedad.

 

https://fcbutelevision.com/los-domadores-de-leones-del-barca
Los domadores de leones barcelonistas

https://fcbutelevision.com/final-de-la-supercopa-fcarcelona-ath-club-bilbao
Final SuperCopa : FCBarcelona – Ath Club Bilbao

https://fcbutelevision.com/el-dia-que-pedri-ayudo-a-messi-a-domar-leones/
Pedri y Messi domaron los leones

El Ath Club con un 11 que casi repite la semifinal.

Marcelino apuesta por un equipo inicial en que solo habrá un cambio con respecto al partido que jugó la semifinal ante el RMadrid. Jugaran Unai Simón; Capa, Iñigo, Yeray, Balenziaga; De Marcos, Dani García, Vencedor, Muniain; Raúl García y Williams. Como se puede ver Yeray ocupará el lugar de Nuñez en el lateral bilbaino.

El once del Barça queda compuesto por Ter Stegen , Dest, Araujo, Lenglet, Alba, Sergio, De Jong, Pedri, Messi, Griezmann y Dembélé.

El banquillo del Barça estara´formado por Braithwaite, Trincão, Pjanic, Riqui Puig, Ilaix Moriba, Umtiti, Oscar Mingueza, Neto, Iñaki Peña, Matheus Fernandes, Konrad De la Fuente.

 

https://fcbutelevision.com/el-barca-y-los-horarios
El calendario contra el Barça

https://fcbutelevision.com/cuestion-de-sensaciones
Cuestión de sensaciones

https://fcbutelevision.com/seis-blaugranas-entre-los-100-mejores
Seis blaugranas entre los 100 mas valiosos

https://fcbutelevision.com/koeman-reclama-un-9-ya
Koeman reclama un 9

https://fcbutelevision.com/riqui-puig-renueva-para-salir-cedido
Riqui Puig amplia el contrato

https://fcbutelevision.com/dembele-el-extremo-necesario/
Dembele , el extremo necesario