marzo 28, 2024

Aplazadas las elecciones del Barça

https://fcbutelevision.com/aplazadas-las-elecciones-del-barca

lamentable pero cierto. Finalmente se ha impuesto la tesis de los perdedores. Tusquets quería elecciones lo más tarde posible si no habría convocado las elecciones el 20 de diciembre por ejemplo. No queremos ser mal pensados desde este portal pero parece querer llegar a lo que su menor, Josep Maria Bartomeu, quería. Hacer las elecciones en marzo. Al final , fiel a quien lo puso en el cargo, hará que un perdedor como Josep María Bartomeu se salga con la suya. Desde aquí no decimos que la situación no sea delicada. Es más  complicada de lo esperado gracias a los mandatarios de unas y otras administraciones y por la euforia absurda e inconsciente de la población. De todas maneras el presidente de la gestora debería haber hecho todo lo posible para que se celebraran las elecciones. haber puesto más sedes en los locales de las peñas con mayor cantidad de socios , por ejemplo

Font quería el aplazamiento.

El candidato Victor Font también quería l aplazamiento. Los números no le salen. Las firmas han sido una muestra de ello. Lo mejor es reformular la candidatura ya que casi un lustro de preparación no puede dar al traste por enfrentarte a un ex-presidente como Laporta. Creer que sin pandemia las cosas habrían sido muy diferentes es ser bastante poco hábil. Muchos socios ya no quieren más experimentos y Font es eso, un experimento, con buena pinta, eso si, pero un experimento.

https://fcbutelevision.com/las-elecciones-al-barca-pendientes-de-un-hilo
Las elecciones pendientes de un hilo

https://fcbutelevision.com/presidente-para-navidad
¿Presidente por Navidad?

https://fcbutelevision.com/bartomeu-dimite
Josep Maria Martomeu presenta la dimisión

Freixa unas veces dice si y otras dice no. ¿Que se puede esperar del que fue portavoz de Josep Maria Bartomeu? No hace falta ni responder. Sabe que no va a ganar las elecciones ni por asomo pero si consigue evitar que el ex-presidente Laporta sea presidente lo antes posible mejor que mejor. Su recompensa ya se verá.

Finalmente el único candidato que ha pensado electoralistamente pero también pensando en el club. Un Barça un par de meses más sin presidente esta abocado a una crisis de gran calado. Unido al problema económico derivado de la pandemis y no presencia de público en el campo esta la crisis deportiva. No poder fichar o vender, porque la gestora no puede hacerlo, es un daño irreparable para esta temporada y las venideras.

A la espera de un acuerdo.

Esta tarde, se reunen los tres candidatos con el presidente de la gestora, Carles Tusquets, para ver si pueden llegan a algún acuerdo para poder llevar a cabo alguna operación deportiva y también, posiblemente, económica, como algún crédito por ejemplo. El daño ya esta hecho y si daño ha hecho Jose Maria Bartomeu, siendo el peor presidente de la historia moderna del club, el señor Tusquets se esta convirtiendo en el peor presidente dela comisión gestora de la historia y cuyo daño al club no tardaremos mucho en ser espectadores.

@MikiNieto.

https://fcbutelevision.com/el-barca-y-los-horarios
El calendario contra el Barça

https://fcbutelevision.com/cuestion-de-sensaciones
Cuestión de sensaciones

https://fcbutelevision.com/seis-blaugranas-entre-los-100-mejores
Seis blaugranas entre los 100 mas valiosos

https://fcbutelevision.com/koeman-reclama-un-9-ya
Koeman reclama un 9

https://fcbutelevision.com/riqui-puig-renueva-para-salir-cedido
Riqui Puig amplia el contrato

https://fcbutelevision.com/dembele-el-extremo-necesario/
Dembele , el extremo necesario