abril 20, 2024

Jose Luis Munuera Montero el árbitro del RSociedad FCBarcelona

https://fcbutelevision.com/jose-luis-munuera-montero-el-arbitro-del-rsociedad-fcbarcelona

Jose Luis Munuera Montero árbitro del Real Sociedad FCBarcelona (SuperCopa)

El colegiado del  partido de esta noche entre el FCBarcelona y la Real Sociedad correspondiente a la primera semifinal de la 37ª edición de la SuperCopa de España será Jose Luis Munuera Montero, del comité andaluz de árbitros. Este jienense de 37 años es árbitro de Primera División desde la temporada 2016-17y es árbitro FIFA desde el año 2019.

Precedentes con el FCBarcelona.

El colegiado José Luis Munuera Montero ha arbitrado al Barça en 10 ocasiones entre Copa y Liga. En Liga el balance de los barcelonistas es de 6 victorias , 1 empate y una derrota. En el camp Nou con el jienense el barça ha ganado 6 partidos mientras que fuera de casa no conoce la victoria. Empató un partido ante el Eibar 2-2 en Ipurua la temporada 2018-19 , el 19 de mayo de 2019.

La derrota es mucho más cercana ya que se produjo esta misma temporada en el partido que disputó el Barça ante el Atlético de Madrid en el Wanda donde el Barça perdió por 1-0.

https://fcbutelevision.com/todo-preparado-para-la-supercopa
Todo listo para la SuperCopa

https://fcbutelevision.com/los-jovenes-tienen-que-jugar
Los jóvenes tienen que jugar

https://fcbutelevision.com/y-umtiti-volvio-a-sentirse-jugador
Y Umtiti se volvio a sentir jugador

 

En Copa al Barça le ha ido mejor con Jose Luis Munuera Montero ya que ha ganado los dos partidos que el ha dirigido. ganó por 0-3 al Murcia el 24 de octubre de 2017. Poco antes , el Barça también goleo al Hercules en Copa cuando ganó su partido en el Camp Nou por 7-0 el 21 de diciembre de 2016.

Precedentes de la Real Sociedad.

A la Real Sociedad el colegiado andaluz le ha arbitrado 14 partidos. Su balance en Liga es de 6 victorias donostiarras , 4 como local y dos como visitante, 2 empates , precisamente como visitante y 3 derrotas, 2 como local y uno de visitante. Las dos derrotas como  visitantedel cuadro blanquiazul fueron ante el Deportivo de la Coruña por 5-1 el año 2016 y ante el FCBarcelona en 20 de mayo de 2018 cuando los donostiarras perdieron 1-0.

Es meritoria la victoria por 0-2 en el Bernabeu en Liga , con Jose Luis Munuera Montero de árbitro, el 6 de enero de 2019.

En Copa el jienense ha arbitrado 3 ocasiones a la real Sociedad con dos victorias, una de local y otra de visitante y un empate de visitante 0-4 ante el Celta el 12 de enero de 2020. Todavía no conoce la derroat en Copa con el colegiado andaluz.

@MikiNietoFCB

 

https://fcbutelevision.com/los-jovenes-tienen-que-jugar
Los jóvenes tienen que jugar

https://fcbutelevision.com/seis-blaugranas-entre-los-100-mejores
Seis jugadores del Barça entre los 100 primeros

https://fcbutelevision.com/messi-el-mejor-regalo-de-navidad
Messi el mejor regalo de Navidad

https://fcbutelevision.com/cuestion-de-sensaciones
Cuestión de sensaciones

https://fcbutelevision.com/dembele-el-extremo-necesario/
Dembele , el extremo necesario

https;//fcbutelevision.com/lesion-de-messi-el-enemigo-en-casa
Lesión de Messi , el enemigo en casa.