abril 20, 2024

Koeman “vi al equipo con dudas”

https://fcbutelevision-com-vi-al-equipo-con-dudas

El entrenador del FCBarcelona Ronald Koeman ha acudido a la rueda de prensa tras el empate contra el Valencia con una actitud poco crítica. Ha sido una rueda de prensa donde se ha apreciado cierto cansancio en el entrenador tras los tres partidos en 6 días y las consiguientes 6 ruedas de prensa en 7 días.

Koeman hablando sobre el control del juego y el movimiento del marcador.

El entrenador ha sido claro con el asunto del control de partido.  No ha querido profundizar pero ha aludido a que no se sabe decidir cuando hay que defender o cuando atacar .

Sobre la regularidad en los partidos el técnico aha aludido a la edad de muchos jugadores. Se necesita tiempo para madurar , ha dicho.

 

De Jong y Busquets.

Sobre la no presencia de entrada del holandés Frenkie De Jong  de entrada y la salida de Busquets , el técnico ha indicado que podía jugar y que no se ha substituido a Busquets porque estuviera haciéndolo mal sino porque había que cambiar alguna cosa.

Goles a balon parado y comenzar perdiendo.

Sobre este aspecto , el técnico ha aludido a la altura de los jugadores del Barça Hay que saber defender bien ha dicho.

Sobre comenzar perdiendo 8 partidos el técnico ha hablado de aprovechar las oportunidades para marcar el tercero y hay momentos donde no es necesario tener muchas oportunidades.

Ha indicado sobre los diferentes cambios del sistema de juego que todos tenían la finalidad de controlar el juego.

Adiós al título de Liga?

Sobre este aspecto el técnico ha sido claro diciendo que no se ha despedido del titulo de Liga. Es una temporada complicada para todos los equipos pero hay que luchar hasta el último momento.

En definitiva un Koeman que ha querido mostrar una vez más que esta convencido de ir en el camino correcto aunque cada partido crecen más las dudas en parte de la afición que ven en las decisiones del técnico holandés un camino totalmente errático.

 

Daniel C.

 

https://fcbutelevision.com/fcbarcelona-2-valencia-2-reparto-de-puntos https://fcbutelevision-com-barca-2-valencia-2/empate-que-sabe-a-derrota https://fcbutelevision.com/el-arbitro-del-fcbarcelona-valencia-hernandez-hernandez
https://fcbutelevision,com/ya-hay-alineacion-frente-al-valencia https://fcbutelevision.com/el-rival-del-fcbarcelona-el-valencia https://fcbutelevision.com/el-rival-del-fcbarcelona-el-valencia-goleadas