marzo 28, 2024

FCBarcelona 2 – Valencia 2. Reparto de puntos.

https://fcbutelevision.com/fcbarcelona-2-valencia-2-reparto-de-puntos

El FCBarcelona ha empatado a 2 goles contra el Valencia y gracias. Se puso el valencia por delante en el marcador como el pasado miércoles ante la Real Sociedad. Fueron capaces de dar la vuelta al partido merced a un penalti, al borde del descanso y un gol de Araujo en la segunda parte. Al final Maxi Gómez empato el partido.

Diversas fases del partido

El partido fue de menos a mas y al final fue otra vez a menos. Se creía que el Barça iba a imponer un ritmo frenético como en el partido de la Real Sociedad pero el valencia es otro equipo. Ha cedido la posesión al Barça y ha renunciado a dominar el balon. Sus contragolpes eran mortales y en uno de ellos ha llegado el gol ché que hacia presagiar lo peor.
Momento dubitativo del Barça que no ha conseguido empatar tan rápido como ante la Real. Al borde del descanso, con un penalti que ha tenido que consultarse al VAR ha marcado Messi tras fallar el penalti pero luego poder rematarlo.
En la segunda parte un remate de Araujo tras un balón parado ha hecho ponerse por delante al equipo. Se ha notado la presencia de De Jong tras el descanso para poder dar un poco de criterio al juego pero el partido habia entrado en una fse que se veina venir el gol ché.

Gol del Valencia, pocos recursos y defensa de tres.

Marcaba el valencia en una jugada esporádica merced a la sociedad Gayá , Guedes que daba un pase certero a Maxi Gómez que se avanzaba a Mingueza y marcada gol con el exterior del pie derecho.
Koeman entraba en modo locura y hacía entrar a Lenglet para conformar una defensa de 3 junto a Araujo y Mingueza. Se había entrado en una inercia en la que se veia más cerca el gol del valencia con una posesión inferior al 30% que el gol del barça con tanta posesión. la entada de Trincao no ha aportado nada y mucho menos la de Pjanic. Jugadores lamentables hoy Griezmann y Coutinho. Jugador destacado Araujo , Messi y Pedri.

Al final reparto de puntos y la Liga cada vez más lejos. El Barça ha sumado 7 de 9 puntos en los 3 partidos en casa. Valladolid y Eibar esperan antes del fin de año.

 

@MikiNietoFCB

https://fcbutelevision.com/el-barca-y-los-horarios https.//fcbutelevsion.com/barca-levante-un-triunfo-que-levanta-moral https://fcbutelevision.com/los-clasificados-para-octavos-de-champions
https://fcbutelevision.com/champions-el-rival-mas-debil https://fcbutelevision.com/el-fiasco-se-llama-Griezmann https://fcbutelevision.com/barca-sigue-la-carrera-electoral/

https://fcbutelevision.com/Joan-Laporta-se-presenta-a-las-elecciones
Joan laporta