marzo 28, 2024

Koeman “el entrenador decide a través de rendimiento del jugador “

https://fcbutelevision.com/koeman-me-gustan-los-jugadores-que-se-cabrean-por-no-jugar

Koeman ha tenido en el día de hoy una rueda de prensa , previa al partido de la Real Sociedad , muy plácida. No han habido frases altisonantes ni defensas de posiciones a ultranza. Tal vez ha sido una de las ruedas de prensa con menos tension de las últimas semanas. Posiblemente la victoria del domingo tenga algo que ver.

Riqui, Pjanic, Dembele y Messi.

El técnico barcelonista ha sido preguntado por diversos jugadores. De Riqui Puig ha dicho que tal vez sea cosa de la prensa utilizar ciertos nombres. por ser un jugador de casa. Hay más jugadores que no tienen minutos. Se tienen que tener en cuenta los entrenamientos y la actitud ha dicho.

De Pjanic también ha dicho que habló con el la semana pasada y esta contento de que los jugadores que no juegan no estén contentos.   Sobre Dembele no ha querido dar una fecha para cuando pueda volver a entrenar con el grupo . Es un jugador que necesitamos ha dicho el técnico.

 

Finalmente de Messi ha dicho que llegar a las cifras de Pelé hacen confirman que es el mejor jugador actualmente y un jugador único. Un jugador muy importante para este equipo , un jugador inigualable ha dicho. Es increible lo que hace para este club.

Sobre la Real Sociedad.

Sobre si es un aspirante a la Liga ha dicho que de momento así es pero su problema es el calendario apretado. El técnico ha dicho que le gusta mucho como juega la Real Sociedad fruto del trabajo de su técnico , ha dicho.  El técnico barcelonista se ha deshecho en elogios hacía le equipo txurri-urdin. 

Sobre De Jong , Migueza y Ansu Fati.

El técnico tambien ha dicho que De Jong siempre construye el juego desde atrás pero puede romper lineas con balón.  Es muy listo en su juego ha dicho.

De Mingueza ha dicho que sigue con el primer equipo ya que tienen cuatro centrales y no va a bajar al filial. Sobre si es el primer, segundo o cuarto central no se muestra de acuerdo.  Finalmente de Ansu Fati ha dicho no saber si podrá llegar al partido de Champions ante el PSG , aunque seria deseable.

@MikiNietoFCB

 

https://fcbutelevision.com/el-barca-y-los-horarios https.//fcbutelevsion.com/barca-levante-un-triunfo-que-levanta-moral https://fcbutelevision.com/los-clasificados-para-octavos-de-champions
https://fcbutelevision.com/champions-el-rival-mas-debil https://fcbutelevision.com/el-fiasco-se-llama-Griezmann https://fcbutelevision.com/barca-sigue-la-carrera-electoral/

https://fcbutelevision.com/Joan-Laporta-se-presenta-a-las-elecciones
Joan laporta